Joaco
Ni
Enlace eliminado
He visto que muchas veces en el foro hay usuarios que tienen faltas de ortografía terribles. No quiero juzgar a nadie por sus capacidades o por los estudios que hayan finalizados, pero lo que intento decir es que este es un blog en español, y hay muchas palabras escritas acá que no existen, algunos de los ejemplos que he visto últimamente son:
- vicitas -> visitas
- univercidad ->
- ara crecer -> hará crecer
Obviamente hay muchas personas que tienen errores de distracción o cuando escriben que nos pasan a todos de vez en cuando, como por ejemplo poner otrografía en lugar de ortografía, a mi siempre me pasa, que escribo en el teclado alguna letra antes que la otra. Pero estoy seguro que leyendo antes de publicar nuestro mensaje podremos notar los errores. O por ejemplo, hay usuarios que tienen teclados en inglés, y no tienen la letra Ñ.
En fin, lo que intento decir es que se tendría que escribir de forma aceptable, tampoco de forma excelente, pero por lo menos tratar de evitar errores graves.
Lo otro es la gramática de muchos usuarios, hay mensajes que ni se entienden, últimamente surgieron muchas discusiones con esto, y creo que es un tema muy importante a tratar para generar una buena comunicación del foro.
No estoy diciendo que yo no me equivoque, porque estaría mintiendo, pero considero que mis mensajes se entienden y por lo menos yo siempre trato de revisar lo que pongo.
Entonces mi sugerencia sería que se aplique alguna infracción por errores ortográficos, porque en este foro, que yo sepa se habla en español, y he visto palabras que no están en los diccionarios.
Creo que como el foro más grande de "blogging" en español, debemos apoyar el idioma y ser correctamente ortográficos.
¿Alguien apoya mi idea?
¿Alguien está en desacuerdo?