Normalmente cuando...

• Autor Autor kelvin10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kelvin10

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
normalmente cuando un canal comienza a obtener suscriptores?

tengo un canal de salud con más de 8 meses y apenas tengo 57 subs, estoy empezando otro de noticias y tienes 26 subs y ahora voy a empezar uno de juego.

que me recomiendan?:encouragement:

Comienza cuando no te fijes en cuantos subs tienes y te enfoques a subir buen contenido para los usuarios.

gana suscriptores, cuando las personas le gusta lo que subes.

yo tengo un canal de noticias y ya voy por los 124 subs. Lo cree el 24 de octubre del 2016. En cualquier momento me lo tumban. Normalmente me hago un dolar en dos dias jaja tru estore. Tambien tengo uno de salud que lo cree ase poco y mi meta es llevarlo al exito. yo de ti le echaria mas ganas al de salud. Depende mucho la constancia.

yo tengo un canal de noticias y ya voy por los 124 subs. Lo cree el 24 de octubre del 2016. En cualquier momento me lo tumban. Normalmente me hago un dolar en dos dias jaja tru estore. Tambien tengo uno de salud que lo cree ase poco y mi meta es llevarlo al exito. yo de ti le echaria mas ganas al de salud. Depende mucho la constancia.

y por qué crees que te lo tumben? :encouragement:

Solo ten pasiencia y sube contenido interesante para que la gente quiera suscribirse al canal, no hay otra forma ni secretos. éxitos en el canal compañero. :encouragement:

Ambas tematicas en las cuales estas trabajando y buscas trabajar, tienen demasiadaaaaaaaaaa competencia, y por demasiada i mean muchisima xd. A no ser que seas de lo mejor en los juegos que publiques o al menos comentes tus videos de una forma bastante hilarante, no vas a resaltar mucho y por lo tanto no tendras muchos suscriptores

quedate esperando a que lleguen y pasaran 5 meses mas con los mismos subs.
o ponte a hacer algo por ti mismo y buscalos :encouragement:

Atrás