AdSense Normas sobre marcos en anuncios AdSense

• Autor Autor applemacq
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
applemacq

applemacq

Eta
Verificación en dos pasos activada
hola , se incumplen las normas si se pone un marco en los anuncios de adsense ?

Captura+de+pantalla+2013-01-26+a+la%28s%29+20.16.13.png

Si, Hay varios sitios que lo hacen después de que no vayas a poner un marco como una TV para engañar a los usuarios

si amigo pero sin exagerar

Si, Hay varios sitios que lo hacen después de que no vayas a poner un marco como una TV para engañar a los usuarios

engañar no, pude ser causa de asi quedar mas bien con los colores de una web o estilo.

- - - Actualizado - - -

bueno uno dice que si otro no.......😡

Parece que es legal :
- En ningún momento se está editando la forma en la que aparece el anuncio
- Ese marco puede ser el Borde de un Widget (No se la plataforma , pero mis anuncios me aparecían así cuando los insertaba en blogger y los widgets tenían bordes )
- No incita en ningún momento a dar click sobre él .

Me parece legal :encouragement:

Algo como esto? 🙂

Adsense.webp

No creo que sea admitido

A fin de garantizar una buena experiencia para los usuarios y anunciantes, los editores que participen en el programa AdSense no podrán:

Compensar a los usuarios por ver anuncios o realizar búsquedas, ni prometer una compensación a un tercero por dicho comportamiento.
utilizar frases del tipo "haz clic en los anuncios", "apóyanos", "visita estos enlaces" u otras expresiones similares para animar a los usuarios a hacer clic en los anuncios Google,
Utilizar flechas u otros trucos gráficos para dirigir la atención del usuario a los anuncios.
Insertar imágenes de carácter engañoso junto a anuncios individuales.
Incluir anuncios en una secuencia de comandos de un cuadro flotante.
diseñar los anuncios de tal modo que no puedan distinguirse del resto del contenido de la página,
diseñar el contenido del sitio de tal forma que sea difícil distinguirlo de los anuncios,
insertar etiquetas de carácter engañoso sobre bloques de anuncios Google Por ejemplo, los anuncios pueden incluir etiquetas como "Enlaces patrocinados" o "Anuncios", pero no "Sitios favoritos" o "Mejores ofertas del día".

Es permitido pero con limitaciones
Ya te lo han comentado, ponles un marco sencillo y sin exageraciónes, ni un marco donde insinue al usuario a hacer click

Yo creo que sí es permitido mientras tu marco no sea muy llamativo...

No permitido:
Utilizar flechas u otros trucos gráficos para dirigir la atención del usuario a los anuncios.

lo que te puedo decir es que he usado marcos pero no ganarás más clics por ello, lo mejor fondo del mismo color y texto etc

Ese marco se ve excelente, a medida, cual es el fin de ese marco? no le veo alguna ventaja.

Te respondo con otra pregunta,
¿Para qué arriesgarse?

Atrás