pero si es el del millon de visitas invisibles , bueno primero que nada si tiene vbulletin original ellos detectan al instante bugs y por ello dan las actualizaciones . ovbiamente la entrada esta por el host o por un hack mal instalado (esto es dificil)
yo en ningun momento propuse nada de host puesto que ya tengo las webs que tenia a la venta (gracias a mercadolibre)
asi que no se a que viene lo tuyo....si estas enojada por el consejo que te di anteriormente y te cuestiones tus mentiras...disculpa. no fue mi intencion xD
Viene a que no es la primera vez que das como solucion cambiar de host sin saber absolutamente nada del mismo, hay que ser serios cuando se da soporte, aca no estamos jugando a encontrar clientes. Tus dichos y consejos pueden llevar un usuario que sabe poco de server a migraciones sin sentido y como ya quedo demostrado en varios de tus post anteriors decis cualquier disparate relacionado a que cosas hay que tener en cuenta a la hora de elegir un buen host.
Si ni siquiera sabes entender herramientas como alexa o google analytics como medidores de trafico poniendo en duda lo que ellas marcan, menos vas a dar un buen soporte en referencia a los servers.
Promocionar host y vender cuentas rapishared en mercadolibre da prueba de lo poco serio que sos cuando abris la boca, no me preocupa eso, me preocupa esta web, ya que vi a varios usuarios a los cuales aconsejaste entrar en dudas al respecto.
Lo que hagas en tu vida particular me importa muy poco y lo que opines de mis proyectos menos, pero la confusion a la que estas llevando a varios usuarios de vbhispano si me preocupa porque de forma indirecta estas haciendo que la ayuda que brindamos aca, mas que ayuda sea un nuevo problema para el que entro buscando soporte.
Nuevamente te llamo a la reflexion y espero que empieces a ser una persona seria cuando abras la boca a partir de ahora.
saludos
PD: con respecto a tu ayuda, prueba esta que participas desde noviembre del 2006 y apenas tenes 9 agradecimientos, seguramente muchos interpretaron poco valioso o erroneo tu aporte, los numeros mandan, entendelo de una vez