nos han hackeado

imported_Arcade Fire

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Jun 2008
Banea por I.P. a ese personaje y cambia tus contraseñas del hosting a unas mas seguras, es posible que ahí esté la intrusión.

Tharos

Dseda
Desde
26 Dic 2007
Cambia todas las contraseñas de cada usuario en tu staff, la de la base de datos y de acceso al panel de control (cpanel), etc.
Banea la Ip, el correo y el nick de dicho usuario.

alejandros85

Gamma
Desde
30 Nov 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
es muy facil . nada es seguro 100% eso esta claro . pero es muy , pero muy dificil ser hackeado si uno tiene vbulletin original. este hace que sea 100% seguro . ahora desde el host debe venir el problema . te recomiendo cambiar todo eso....y sobre todo cambiar de host , creo ese es el problema. recien estas comenzando y es raro que salgan esos mensajes , tambien tene cuidado que hacks instalas , la mayoria que no salen de vbulletin.org vienen con codigos maliciosos.

saludos.

pappocapo

Dseda
Desde
24 Feb 2008
es muy facil . nada es seguro 100% eso esta claro . pero es muy , pero muy dificil ser hackeado si uno tiene vbulletin original. este hace que sea 100% seguro . ahora desde el host debe venir el problema . te recomiendo cambiar todo eso....y sobre todo cambiar de host , creo ese es el problema. recien estas comenzando y es raro que salgan esos mensajes , tambien tene cuidado que hacks instalas , la mayoria que no salen de vbulletin.org vienen con codigos maliciosos.

saludos.

Jajaja el todo lo soluciona diciendo que cambien de host, cualquier malpensado diria que estas pretendiendo vender vos el servicio... hummm creo que algo lei por ahi.... ^^

Lo 100% seguro no existe porque lo es hasta que algun otro encuentra la manera de que deje de serlo. Coincido con los usuarios anteriores en cuanto a que debes cambiar todas las contraseñas por algunas mas robustas, usa solo hack oficiales y verifica quienes son los de tu staff. cuando hay un problema asi de seguridad hay que hacer un pantallaso revisionando todos los aspectos del foro.

Busca en vbhispano que hay algunas indicaciones para optimizar la seguridad.

PD: ya ando mejor de la rodilla, en cualquier momento regreso con ustedes.

fldesarrollo

Gamma
Desde
14 Nov 2007
aveces el host tambien influye ... hay q ver q tan seguro es ...

por ej ... en argentina si tenes dattatec ... sos un target facil y si usas el server no es tan facil q te hackeen

pappocapo

Dseda
Desde
24 Feb 2008
elserver.com fue uno de los host que sufrio ultimamente ataques ddos dejando fuera de servicio por una semana mas de 1500 webs e incluso su pagina personal no funciono por 10 dias, todo esto lo hizo un chico de 17 años desde un ciber en formosa (argentina). Como decia antes no hay una regla, es verdad que hay host que toman mas medidas que otros pero nadie esta a resguardo de esto.Ultimamente hackearon alkon foro, una comunidad de juegos atendida por gente super idonea y que viven del foro, para nada son improvisados y tienen varios servers, a ellos tambien les quedo algo en el tintero y por ahi entraron.

Es una carrera de sabidurias, nunca se sabe quien gana o si gana hasta cuando.

fldesarrollo

Gamma
Desde
14 Nov 2007
yo no trabajo para el server, pero pase por varios server de argentina ... es verdad hace poco tubieron ese ataque pero despues de cierto tiempo se recuperaron y no volvio a pasar eso y nunca habia pasado ... lo unico malo es la cantidad de gente q tiene.. asi y todo te responde dentro de todo rapido o dentro de 1 dia

alkon actualizo hace poco su vbulletin dejando varios bugs y prenguntando en foros de vbulletin cosas basicas ...

ANDRES FRANCO

Curioso
Desde
15 Oct 2008
muchas gracias, por el momento el problema esta solucionado, trabajaremos de lleno en seguridad y cualquier aporte con el cual nos puedan colaborar muchas gracias.

alejandros85

Gamma
Desde
30 Nov 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Jajaja el todo lo soluciona diciendo que cambien de host, cualquier malpensado diria que estas pretendiendo vender vos el servicio... hummm creo que algo lei por ahi.... ^^

Lo 100% seguro no existe porque lo es hasta que algun otro encuentra la manera de que deje de serlo. Coincido con los usuarios anteriores en cuanto a que debes cambiar todas las contraseñas por algunas mas robustas, usa solo hack oficiales y verifica quienes son los de tu staff. cuando hay un problema asi de seguridad hay que hacer un pantallaso revisionando todos los aspectos del foro.

Busca en vbhispano que hay algunas indicaciones para optimizar la seguridad.

PD: ya ando mejor de la rodilla, en cualquier momento regreso con ustedes.

pero si es el del millon de visitas invisibles , bueno primero que nada si tiene vbulletin original ellos detectan al instante bugs y por ello dan las actualizaciones . ovbiamente la entrada esta por el host o por un hack mal instalado (esto es dificil)

yo en ningun momento propuse nada de host puesto que ya tengo las webs que tenia a la venta (gracias a mercadolibre) :p

asi que no se a que viene lo tuyo....si estas enojada por el consejo que te di anteriormente y te cuestiones tus mentiras...disculpa. no fue mi intencion xD

ahora para no desviar del tema . es asi ...los host son la ultima entrada a alguien que tiene vbulletin original (deberias saberlo si eres la web numero del mundo en visitas) como dicen los amigos de arriba , dattatec , es pesimo host y desde que sufrieron el ataque ddos quedaron mal en servidores superiores que manejan ellos. elserver sufrio lo mismo y por ello sus webs a exepcion de la que ellos administran (foro no se cuanto) andan pesimo , amigos que son administradores me lo contaron y varios cambiaron . es por eso que le aconseje eso...ovbiamente su host es el que tiene problemas . (me sorprende si es hostgator ) pero te aconsejaria (no se donde vivas) uses un host local asi tiene un contacto mas personalizado y puedes hablar con ellos estas fallas.

p/d: yo ayudo y si a algunos super-webmasters de webs exitosas les enoja que opine alla ellos....:D:D:D salidos y exitos con la web amigo pòppo (entre y estaba mas vacia , suerte que almenos las arañas google te visitan de ves encuando sino .. xD)

pappocapo

Dseda
Desde
24 Feb 2008
pero si es el del millon de visitas invisibles , bueno primero que nada si tiene vbulletin original ellos detectan al instante bugs y por ello dan las actualizaciones . ovbiamente la entrada esta por el host o por un hack mal instalado (esto es dificil)

yo en ningun momento propuse nada de host puesto que ya tengo las webs que tenia a la venta (gracias a mercadolibre) :p

asi que no se a que viene lo tuyo....si estas enojada por el consejo que te di anteriormente y te cuestiones tus mentiras...disculpa. no fue mi intencion xD

Viene a que no es la primera vez que das como solucion cambiar de host sin saber absolutamente nada del mismo, hay que ser serios cuando se da soporte, aca no estamos jugando a encontrar clientes. Tus dichos y consejos pueden llevar un usuario que sabe poco de server a migraciones sin sentido y como ya quedo demostrado en varios de tus post anteriors decis cualquier disparate relacionado a que cosas hay que tener en cuenta a la hora de elegir un buen host.

Si ni siquiera sabes entender herramientas como alexa o google analytics como medidores de trafico poniendo en duda lo que ellas marcan, menos vas a dar un buen soporte en referencia a los servers.

Promocionar host y vender cuentas rapishared en mercadolibre da prueba de lo poco serio que sos cuando abris la boca, no me preocupa eso, me preocupa esta web, ya que vi a varios usuarios a los cuales aconsejaste entrar en dudas al respecto.

Lo que hagas en tu vida particular me importa muy poco y lo que opines de mis proyectos menos, pero la confusion a la que estas llevando a varios usuarios de vbhispano si me preocupa porque de forma indirecta estas haciendo que la ayuda que brindamos aca, mas que ayuda sea un nuevo problema para el que entro buscando soporte.

Nuevamente te llamo a la reflexion y espero que empieces a ser una persona seria cuando abras la boca a partir de ahora.

saludos

PD: con respecto a tu ayuda, prueba esta que participas desde noviembre del 2006 y apenas tenes 9 agradecimientos, seguramente muchos interpretaron poco valioso o erroneo tu aporte, los numeros mandan, entendelo de una vez

fldesarrollo

Gamma
Desde
14 Nov 2007
alejandros85 creo q no hace falta ciertos comentarios de bardeo y de te visitan las arañas de google ... eso es para armar kilombo... lee un poco lo q escribis tenes 0 humildad ...

pappocapo

Dseda
Desde
24 Feb 2008
Mas alla de comentario que como tengo 40 años no me voy a prender en una agresion asi, lo que me preocupa es que este señor no sepa ni siquiera leer las estadisticas que marcan herramientas super confiables en medicion de trafico como alexa o google analytics. Si no sabe ni siquiera interpretar eso que consejo puede dar a los demas usuarios sobre servidores, la verdad no lo entiendo.

Le voy a poner un nuevo ejemplo a ver si esta vez puede llegar a entenderlo, mi foro tiene un trafico similar al de vbhispano en este momento, a eso el le llama que no entra nadie.

Te dejo una captura comparativa de trafico alexa entre las dos webs de los ultimos 30 dias.

Igualmente no me preocupa que lo creas o no, todos ya se daran cuenta que es insostenible lo que decis como en varios otros threads, lo que me preocupa son los consejos que estas dando a los demas y las consecuencias que puedan tener si los siguen, por eso te pido por enesima vez que trates de fundamentar lo que sostenes y que guarde un minimo de logica ya que seguramente vas a traerle problemas a los demas.

No es nada personal con vos, solo no de consejos a las apuradas

ANDRES FRANCO

Curioso
Desde
15 Oct 2008
Bueno pues gente, despues de reiteradas amenazas y cientos de problemas q tengo les quiero compartir mi historia:

nuestra pagina , nacio a raiz de que fuimos baneados de otros foro de mi ciudad ( medellin,colombia). es una comunidad en linea y a raiz de los problemas que trae una comun idad como en la que estabamos donde se hacen reuniones etc, el administrador tuvo roces son ciertos grupos de la pagina y nos baneo, fue la unica razon , no fue por spammers ni nada parecido;
resulta que a raiz de esto nacio nuestro foro con el fin de tener un lugar propio y por que no crecer en nuestra cuidad y por que no en todas partes del mundo.

resulta que el recibimos amenazas de estas personas del foro en que fuimos baneados y nuestro conocimientos en seguridad son pocos, hablo por mi y por mi compañero, jorge gomez usuario de vbhispano, el es el encargado de todo lo relacionado con la programacion, por que posteo yo ?, por que sabemos q el foro promete cosas grandes y nos a costado noches y dias enteros para montarlo y esfuerzo para conseguir el dinero de todo lo que esto implica. para que una persona inescrupulosa nos hacke diariamente.(digo que es el individuo por las amenazas).

la razon siendo el o otro no nos deja progresar y creo ademas que es algo ilegal, asi que quiero pedirles su ayuda o si nos pueden colaborar con la seguridad y pagariamos por este trabajo.

Mil gracias por la atencio. att: andres (con el animo por el piso ) :(

fldesarrollo

Gamma
Desde
14 Nov 2007

ANDRES FRANCO

Curioso
Desde
15 Oct 2008
links vos sos todo un caballero .

empezare a trabajar y les estoy avisando un saludo . y un millon de gracias.

fldesarrollo

Gamma
Desde
14 Nov 2007
bueno ya esta .... aconsejen mas sobre seguridad en vbulletin q tiene q ver con el post ...sino los van a reportar ... salduos