nos han hackeado

  • Autor Autor ANDRES FRANCO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
necesito ayuda con la seguridad de la base datos, me pueden colaborar sin poner en debate lo de cada cual se los agradeceria 😛.


y paz y amor. 8).
 
Próximo post que sea para causar más peleas será borrado...
Limítense al tema, por favor.
 
gracias tharos por la advertencia 8).
 
Yo no entiendo que tiene que ver el problema de ... Temas de Hoy , con este problema de hackeado a un foro .

A mi parecer , creo que tu solo entras a otros temas a poner algunas palabras y poner tus link de tus post. donde estan tus problemas..

Si me equivoco pido disculpas .

Y CREO que ya deberian de dar por cerrado este tema , por k ya se le dijo que cambiara el pass de su ftp, y de su base de datos. con eso se soluciona cualquier problema de intento de robo .

SALUDOS.
 
la probabilidad de hackeo mediante el host es relativamente baja.

Lo primero que tienes que hacer es como te han comentado los compañeros cambiar los datos de acceso tanto de ftp, como de la BD y el manager si es que tienes.

Luego asegurarte de que los permisos de las carpetas son los correctos y desactivar todos los hacks ya que al ser cosas hecha por terceros no se sujetan a la fiabilidad de vbulletin.

Yo igualmente te recomendaria una instalacion limpia y desde cero por que seguramente ya haya introducido o bien un archivo o bien algun codigo por algun lado para poder obtener nuevamente tus datos sin problemas.

PD: alexa NO es un sistema fiable de estadisticas, por que se basa en los usuarios que tengan la alexa toolbar instalada y son muchos los que no la tienen instalada. Google analytics sin duda si es de los mas fiables.
 
Próximo post que sea para causar más peleas será borrado...
Limítense al tema, por favor.

Ya que mencionas esto Tharos sugiero que los moderadores esten mas atentos a cuando se esta dando un mal soporte confundiendo al que viene con una duda, ya que esto deriva despues en peleas sin sentido.

En referencia al post original, como novedad sobre los ultimos foros vbulletin que fueron hackeados (alkon, psicofxp, elforro), parece ser que todos pecaron en apartarse demasiado de lo que es vbulletin genuino, modificando demasiado el codigo y agregando cosas, ese fue el talon de aquiles en los ultimos hackeos que fueron noticia. No puedo asegurar que fue exactamente eso pero parece ser por comentarios en varios lados que ahi estuvo el problema
 
aki uno aprende de las xperiencias q tienen los dmas usuarios...
siempre, kada dia uno aprende mas...
 
Atrás
Arriba