moiseseccam
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Con tal de que se cumplan las leyes de la robótica todo bien.
"De alguna forma" es un argumento flojo. ¿De qué forma? ¿Qué vas a poder hacer tú para el que te pague, que un robot no llegase a poder hacer?lo que dice @Magna claro que va pasar , las maquinas nos van a sustituir en la mayoría de los trabajos eventualmente, pero lo que dice escribuy es que aunque eso pase no le van a dar todo a todo el mundo gratis, igual nos van a sentar de culo de alguna forma
Si en tu zona se le llama pelear el hecho de dar argumentos, pues acepto. En mi círculo social se le llama debatir. Es lo que falta últimamente, más debate.ambas cosas son ciertas al mismo tiempo, así es la vida, @Magna dejate de buscar pelea
Obviamente el ser humano es individual y así viene siendo desde siempre. Por este motivo, el individualismo, es que los sistemas comunistas no funcionan adecuadamente, porque los cimientos de los mismos es creado por el sudor y el esfuerzo de humanos.@Magna tu "error" es que pareces creer que hay la gente. No hay nada de esto. El ser humano es individual. Hay ricos y pobres y un sinfin de gente entre los 2 estragos. El mundo es más colorido que blanco y negro.
Cuando ves una persona gorda gritando que se muera de hambre tu lo crees?
Cuando hay gente que carece la voluntad de aprender por xxx razón se les das (la razón)?
Esto es precisamente porque un sistema comunista con humanos como herramientas no funciona.Cuando ves una persona gorda gritando que se muera de hambre tu lo crees?
Cuando hay gente que carece la voluntad de aprender por xxx razón se les das (la razón)?
Si, pienso de igual forma... pero como siempre se andan inventando algo para ser "los mejores".Desde hace años que no están sustituyendo pero en tareas repetitivas que es en lo que son buenos, en tareas que requieren muchas neuronas y abstracción no creo que ocurra nunca.
No nos pueden sustituir del todo, por mas tecnologia q tengan siempre faltara el factor humano en muchas cosas.
En tareas de programacion o logicas si nos reemplazaran
Ninguna entidad o ciudad se queda estática. Crece usualmente.Si hay una ciudad autosostenible al 100% que se abastece sola, ¿qué valor añadido podrá aportar el humano que merezca el $$ de alguien rico?
Te pasaste Wee🤣No creo que un robot llega a producir la cantidad de excremento que logro producir yo cuando me siento en el baño de hecho pareciera que hago mas de lo que como.
Es que la raza humana no se puede ser extinguido. 😝Sí. Desde luego no se ni que hacemos ya aquí en vez de mutar a entes digitales.
Disculpa mi ignorancia. Pero eso de jugar al 5 contra 1 que cosa es? 🤔Entre eso o jugar al 5 contra 1, ¿con que te quedas?
Es una practica comun en hombres y mujeres que permite la indagacion y el autoconocimiento de la propia sexualidad, practicada con moderación tiene efectos beneficiosos para la salud ya que se liberan endorfinas y hormonas que facilitan el sueño etc. Si se práctica de forma compulsiva puede dar problemas de erección (disfunción eréctil psicológica o hasta incluso eyaculación precoz). Practicada desde tiempos ancestrales. Aka Diogenes en el forum o Galeano XDDDisculpa mi ignorancia. Pero eso de jugar al 5 contra 1 que cosa es? 🤔
Dices" Tú, de forma directa no has pagado ni tu conexión eléctrica a tu casa, ni las carreteras, ni los hospitales?Obviamente la gente NO tendrá dinero de pagar sus propias máquinas, al igual que actualmente la gente no tiene dinero para pagar sus propias carreteras desde su casa al supermercado. Estas infraestructuras se construyen de forma gubernamental. Y obviamente a corto plazo no va a ser, por eso te digo que no sé cuándo sea, pero de que será, será.
Tú, de forma directa no has pagado ni tu conexión eléctrica a tu casa, ni las carreteras, ni los hospitales. Pero aún así puedes hacer uso de ellos. Hace 300 años tener agua corriente y luz en tu casa era una utopía, 300 años después, es algo normal y corriente.
Ahora mismo no hay máquinas, mañana se compran 300 máquinas, pasado otras 300 máquinas, y al siguiente 300 máquinas, hasta el punto que todo esté lleno de máquinas. Lo mismo con el cableado de electricidad, antes no llegaba a ningún lado, y poco a poco se ha ido expandiendo y ya está instalado.
A corto plazo el factor humano de pagar costes y gente que trabaje.... Pero es que no entiendes el punto. A LARGO PLAZO no habrá gente a la que haga falta pagar, las propias máquinas trabajan y no tienen un salario. A corto plazo toca pagar a los que sacan metales de la mina para fabricarlas, a largo plazo las máquinas sacarán esos metales. A corto plazo hay que pagar a los que fabrican las máquinas, a largo plazo (y bueno, ahora también, fíjate la fábrica de tesla) las máquinas se fabrican a sí mismas. A corto plazo hay que pagar a muchas personas, a largo plazo no hay personas a las que haga falta pagar, sólo hay que "pagar" a las máquinas y las máquinas en teoría no te van a cobrar.
Gracias por el dato. La verdad es que si, lo que has planteado tiene sentido. 🤔Es una practica comun en hombres y mujeres que permite la indagacion y el autoconocimiento de la propia sexualidad, practicada con moderación tiene efectos beneficiosos para la salud ya que se liberan endorfinas y hormonas que facilitan el sueño etc. Si se práctica de forma compulsiva puede dar problemas de erección (disfunción eréctil psicológica o hasta incluso eyaculación precoz). Practicada desde tiempos ancestrales. Aka Diogenes en el forum o Galeano XDD
Y bueno fuera de bromas y enlazado a tu tema ahora con la realidad virtual traerá problemas ya que si una persona se acostumbra a consumir contenido X o novias,amantes en realidad virtuales etc.. eso traerá problemas de salud sexual cuando la misma persona tenga que mantener una relación con una persona real (sobretodo eyaculación precoz y disfunción eréctil psicológica).
Un poco no tiene que haber problema, con moderación está bien pero como siga la realidad virtual cada vez más realista en el ámbito sexual yo creo que no será muy bueno para la salud sexual, traerá problemas como los mencionados