¿Nos podrían sustituir los robots?

• Autor Autor Mr. Robot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El problema estará cuando estas máquinas tengan conciencia, y eso de momento es una utopía... Pero no creo que sean peores que el hombre, que se lleva exterminando miles de años... entonces todo lo que venga será más pacífico y superior.
De acuerdo con tu texto al 100%
Tampoco creo que sean peores que el hombre. 🙋🏻‍♂️

D1j2a6HXgAcu6GM.jpg

Dices" Tú, de forma directa no has pagado ni tu conexión eléctrica a tu casa, ni las carreteras, ni los hospitales?
¿Entonces quien las paga? se pagan solas? las carreteras y todo lo que hay lo pagamos todos los ciudadanis, el gobierno no crea dinero de la nada, sino que coge nuestro dinero, de nuestros impuestos y paga las carreteras y además se queda con la mitad para sus negocios. Es decir, que todo lo que paga el estado sale 4-5 veces más caro porque hay muchos que se llevan su comisión por el medio.

Todo será como hasta ahora, las máquinas trabajan para nosotros: los ordenadores, los coches, las máquinas de hacer carreteras... todas son máquinas que hace unos años parecían igual de peligrosas que los trabajos.

El problema estará cuando estas máquinas tengan conciencia, y eso de momento es una utopía... Pero no creo que sean peores que el hombre, que se lleva exterminando miles de años... entonces todo lo que venga será más pacífico y superior.
Claro, eso he dicho en respuesta a la otra persona que dice que "la gente no tendrá para pagar sus propios robots".

"De forma directa" nadie ha pagado las carreteras, hospitales y la conexión eléctrica a su casa. Al igual que de forma directa nadie va a pagar por los robots. Esto se paga de forma indirecta, los robots, las carreteras, los hospitales se pagan de forma indirecta a través de impuestos, no de forma directa como el otro usuario intenta afirmar con "nadie podrá pagarse sus robots...".

No sé, creo que estaba claro mi mensaje. Tu mensaje debería ser una respuesta al otro usuario que piensa que la infraestructura de robots la debe pagar 1 persona, y que no será algo financiado a través del dinero de todos, de forma indirecta.

Atrás