nose que acer con esto (internet explorer)

maxihornes

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Mar 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

010101

Beta
Desde
14 Oct 2005
Es muy facil. Estas usando templates para VB 3.0+ y no para vb 3.5+....de todas maneras, vas a poder ver sin problemas tu foro accediendo a el con Mozilla Firefox. www.mozilla.com.

Te recomiendo que actualizes lo antes posible tu estilo a uno compatible con la version 3.5+ de vBulletin.

M

Mafia.Boy

Oye A Mi Me Pasaba Lo Mismo Y No Kasho Por Que Use Casi Todos Los Hosting Conocidos Y Me Salia El Mismo Error Y Pa Probar Nomas Instale La Version 3.5.3 Y Ay No Me Salio Mas

maxihornes

Beta
Desde
20 Mar 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
A vos te anda mal nada más, a mí me entra perfecto al sitio, más allá de que no tiene nada.

Consultalo en otro foro, en uno de Software, no tiene nada que ver con vbulletin si no me equivoco.

maxihornes

Beta
Desde
20 Mar 2006
Qué querés que te ayudemos si nos anda bien?

Además si nadie pone una respuesta es porque SI HAY UN PROBLEMA nadie sabe como arreglaro.

K

K1000O15

primera cosa te as metido a todos los temas
segundo puede que se pierda a si que yo lo revivo para que no se pierda yaaaaa
www.oxiozo.cl.nu
metete a rayalapapalogia ami me sale un error
a putear putear putear
noticia
chistes
zona amor

maxihornes

Beta
Desde
20 Mar 2006
Ah, bueno, me quedo más tranquilo.

:confused:

010101

Beta
Desde
14 Oct 2005
Mirá no se si anda o no con internet explorer, bajate Firefox (www.mozilla.com) que es mas rapido, mas seguro, y siempre evita estos errores de IE...