nose que acer con esto (internet explorer)

• Autor Autor K1000O15
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es muy facil. Estas usando templates para VB 3.0+ y no para vb 3.5+....de todas maneras, vas a poder ver sin problemas tu foro accediendo a el con Mozilla Firefox. www.mozilla.com.

Te recomiendo que actualizes lo antes posible tu estilo a uno compatible con la version 3.5+ de vBulletin.

ooo gracias petro ace time que no ago esa custion como se ace me puedes dacir porfa

Oye A Mi Me Pasaba Lo Mismo Y No Kasho Por Que Use Casi Todos Los Hosting Conocidos Y Me Salia El Mismo Error Y Pa Probar Nomas Instale La Version 3.5.3 Y Ay No Me Salio Mas

A vos te anda mal nada más, a mí me entra perfecto al sitio, más allá de que no tiene nada.

Consultalo en otro foro, en uno de Software, no tiene nada que ver con vbulletin si no me equivoco.

internet explorer esta malo kisas tienes un virus... tu sitio se me ve biennnn

no es eso lo que pasa esa imagen es un ejemplo pero intenta entrar a todos los temas no te va adejar

Qué querés que te ayudemos si nos anda bien?

Además si nadie pone una respuesta es porque SI HAY UN PROBLEMA nadie sabe como arreglaro.

primera cosa te as metido a todos los temas
segundo puede que se pierda a si que yo lo revivo para que no se pierda yaaaaa
www.oxiozo.cl.nu
metete a rayalapapalogia ami me sale un error
a putear putear putear
noticia
chistes
zona amor

Ah, bueno, me quedo más tranquilo.

😕

Mirá no se si anda o no con internet explorer, bajate Firefox (www.mozilla.com) que es mas rapido, mas seguro, y siempre evita estos errores de IE...

Atrás