Nose que le pasa a mi blog con google!!

• Autor Autor Dracken
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dracken

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, e estado un tiempo sin ningun problema con google pero de repente me e dado cuenta de que mis articulos no me salen si no los busco desde site:TerritorioGeek, La escuela de los Geeks.

Es decir, si busco el nombre del post con mi url o lo que sea para que salga de seguro pues no sale, solo me sale poniendo lo de site:

¿Que a podido pasar? Nose que me an comentado de sandbox pero...

a mi me pasa igual... eso me ocurria por que una pagina me copiaba via feed e indexaba la de ella en las busquedas y las mias no

pero no te aparecia de ninguna manera? ni agregando el nombre de tu blog a el nombre del post? ... es bastante estraño...

a mi siempre me pasa. INdexa cuando estan en portada y despues google desindexa. Quizas hacen falta mas enlaces entrantes, pero en tu caso creos que debes tener muchos. Alguien sabe porque pasa esto?

Yo te di un enlace ahorita desde mi blog Geek XD! animo no hay nada que el tiempo no pueda!

jeje grax GnDx, mryin justamente eso me pasa a mi bueno mas o menos por lo que te e entendido... A saber por que sera :S

Sandbox, sandbox, sandbox, ay el sandbox ¡¡¡ Ahora imaginate esto que he escrito con la cancion de paco paco paco... que mi paco, paco paco paco¡¡¡ jajajaja

k gracioso -.-

Atrás