AdSense Nostalgia de mis días dorados en Adsense (Youtube)

• Autor Autor johan3003
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Increíble Amigo!! Te felicito!!

---------- Post agregado el 11-jun-2014 hora: 00:45 ----------

Muy bien Genio! te felicito!

Si que eran grandes ganancias, quien pudiera ganar eso ahora :sorrow:

Todos cuentan lo mismo la caida de ganancias en compracion con antes, que pena ya no me entusiasma esto. Ojale te recuperes pronto amigo.

Así es, cada vez mucha mas dificil ganar dinero con Youtube, ahora los videos que se vuelven populares creo que ya no se publican en en la página principal, por ende, ahora no se multiplican mis visitas... No sé que haré...

Me tocó crearme una web a ver que tal me va 😕

llegaba a hacer de 7 millobes a 13 millones de visitas en un mes... Aquellos tiempos :sorrow:

Creo que ademas de un mercado saturado, la gente sabe y tiene claro que es publicidad, por lo tanto no le da click o le da skipe a los videos previos. por eso bajo tanto la cantidad de click, sumado que ahora la gente consume videos en tablets y celulares los cuales no monetizan las vistas, esperemos que android monetice las vistas de youtube pronto

---------- Post agregado el 11-jun-2014 hora: 02:48 ----------

Todos cuentan lo mismo la caida de ganancias en compracion con antes, que pena ya no me entusiasma esto. Ojale te recuperes pronto amigo.

MUY BUENO tu link ($$$ Gana dinero con Tumblr Y baila todo el dia como mi elefante rosa.) el de ganar dinero con tumblr, UNA BIBLIA Sobre redes sociales.
LO RECOMIENDO

Última edición:
El CTR es impresionante, yo no llego al 1% y los videos son muy tematicos..... :ambivalence:
Pero al menos tengo buen CPC, pero aun no recupero el tiempo y dinero que toma hacer los videos.... No es negocio.... Lo viral sigue dando la hora... :devilish:

Es cierto, es mejor hacer videos que se vean preferentemente desde una PC, y no enfocarse tanto en los móviles, a veces se puede controlar, a veces no. Por ejemplo, nadie verá un tuto de windows 8 desde el móvil.

Creo que ademas de un mercado saturado, la gente sabe y tiene claro que es publicidad, por lo tanto no le da click o le da skipe a los videos previos. por eso bajo tanto la cantidad de click, sumado que ahora la gente consume videos en tablets y celulares los cuales no monetizan las vistas, esperemos que android monetice las vistas de youtube pronto

---------- Post agregado el 11-jun-2014 hora: 02:48 ----------

MUY BUENO tu link ($$$ Gana dinero con Tumblr Y baila todo el dia como mi elefante rosa.) el de ganar dinero con tumblr, UNA BIBLIA Sobre redes sociales.
LO RECOMIENDO

que buenos ingresos amigo, yo en noviembre - diciembre llegaba mas o menos a eso, recuerdo que el mejor record fue logre fueron 3 dias segudos 700 US, pero empezando enero todo se fue para abajo.

Animo amigo no te desanimes :welcoming:

Última edición:
Atrás