Notificación de suspensión de cuenta de Youtube del 15 de Mayo

• Autor Autor djkalish17
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

djkalish17

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola. He notado que el día de ayer 15 de mayo me ha eliminado cerca de 10 canales de Youtube los cuales estaban en diferentes cuentas de gmail.
Me llego el mensaje de tipo:
Te comunicamos que, debido a infracciones graves o reiteradas de las Normas de la Comunidad (Community Guidelines - YouTube), se ha suspendido tu cuenta de YouTube ("X")....
Quisiera saber si más usuarios han recibidos baneos el día de ayer y de tal forma.
¿Qué acciones o medidas han tomado? ¿Enviaron contranotificaciones en relación a las normas de la comunidad o a los derechos de autor?
He enviado a revisión 2 canales. De antemano agradezco sus opiniones.

Yo envíe una contranotificación pero ni así pude recuperar mi canal :ambivalence:

y de Cuantos Subs Eran tus canales amigo
[MENTION=37773]djkalish17[/MENTION]

10 canales?
en serio? 10?
creando contenido propio es complicado tener mas de 2 canales (de calidad), me pregunto como se pueden tener 10 canales o mas si todo el contenido es original y libre de copyright.
por otro lado, si tus canales eran clonados y con el 100% de los vídeos con copyright (lo he deducido al tener diferentes cuentas de gmail)
era de esperar que te los cerraran, no entiendo como no lo has visto venir con la que está cayendo.

[MENTION=76610]iGabriel[/MENTION] al parecer no sirve de nada enviar las apelaciones, las 2 me las acaban de rechazar. Acabo de enviar 2 más pero esta vez por copyrigth
[MENTION=154295]Deivi12[/MENTION] eran de distintos números de suscriptores, desde 200 a 5k de suscriptores aprox.
[MENTION=145831]jubatron[/MENTION] más que una queja, es un post en busca de soluciones. Los canales eran variados, desde recopilaciones de vídeos, vídeos clonados, vídeos creados con imágenes de google, entre otros.

tienes que entender que intentamos dar soluciones a problemas, pero siempre desde la legalidad.
la solución es sencilla,crea contenidos de calidad y sin copyright.
las sanciones que te ha impuesto youtube son por una razón, el mensaje que te está enviando es muy convincente para que cambies de actitud.

tienes que entender que intentamos dar soluciones a problemas, pero siempre desde la legalidad.
la solución es sencilla,crea contenidos de calidad y sin copyright.
las sanciones que te ha impuesto youtube son por una razón, el mensaje que te está enviando es muy convincente para que cambies de actitud.

El motivo del post es saber si alguien pudo recuperar sus canales de alguna forma (mandando apelaciones u otros). No le encuentro ilegalidad a eso.
Es lógico que ya me los eliminaron por los motivos mencionados aunque lo dicen en forma general.

Ya lo se los diez kanales monetizabas kon adsense

mandar apelaciones no es legal, es mas, hay que apelar si crees que tienes la razón, el principal problema es que no la tienes, eso debería de convencerte.

Mi caso muy parecido al tuyo, uno de mis canales tenia 20k sub. Esto no es mas que la aplicacion de politicas de YT, que estaban ya de tiempo pero como los anunciantes no protestaban, que no se ponia estricto como ahora.

SOLUCION: Resurgir como el ave fenix. A empezar desde cero apegado a la reglas, no hay de otra.

Ayer me eliminaron un canal que había creado hace un mes en busca de los 10k, contenido de elaboración propia (Modelismo) me costó un montón poder llegar al numero y recibí la misma notificación de mierda. Hace justo una semana había agregado mi cuenta adsense y hace 3 se empezó a monetizar bien, como para que valiera la pena. Tu caso si es por duplicación, copy o lo que sea. Pero yo tratando de hacer algo tampoco se puede.

Espero que puedas recuperarlas amigo :encouragement:

esto si es para preocuparse, en un canal de alaboración propia.
¿sabes exactamente cual fué la infracción?

Ayer me eliminaron un canal que había creado hace un mes en busca de los 10k, contenido de elaboración propia (Modelismo) me costó un montón poder llegar al numero y recibí la misma notificación de mierda. Hace justo una semana había agregado mi cuenta adsense y hace 3 se empezó a monetizar bien, como para que valiera la pena. Tu caso si es por duplicación, copy o lo que sea. Pero yo tratando de hacer algo tampoco se puede.

Entre los canales eliminados también había un canal que tenía vídeos elaborados por mí (las imágenes eran de google y no tenían música), sin advertencias content ID, monetizado con adsense desde hace 2 años y no me explico el motivo de la eliminación. Igual apele por ese canal y a las horas me respondieron que su suspensión estaba correcta.

esto si es para preocuparse, en un canal de alaboración propia.
¿sabes exactamente cual fué la infracción?

No hace referencia al motivo, solo que viola los linemientos y asdfg. Ni si quiera me he dado el tiempo de preguntar, tenía pocos subs pero eso influye a la hora de tratar de hacer contenido? Solo hacer basura de tops es contenido? Hace un mes me quedé sin visitas en mi canal principal y no generaba suficiente como para seguir dándole importancia. Ya no se me ocurre nada.

Bueno, a veces no es por derechos de autor , a veces el cierre es por el uso de las cuentas de modo sospechoso.

¿A tu cuenta de Adsense no le paso nada?

¿A tu cuenta de Adsense no le paso nada?

No nada, tengo una cuenta creada del año pasado, hay enlazados 2 canales y el que borraron.
Yo al menos no le ví nada raro, Grababa ensamblando y pintando con mi Alpha, a veces fotos y música sin picoright.
Ya mandé la solicitud solo para putear a quien responda

Vi este post hace un rato y no le di importancia, entre a checar mi cuenta y para mi sorpresa igual me borraron todos los canales! 5 para ser exactos, solo me dejaron el canal que mas visitas y suscriptores tiene.

Se que muchos van a decir que seguramente tenia material clonado o con copyright pero no, la mayoria de material que tenia en otros canales eran puros slideshows

La verdad esq en Youtube borra canales al azar no importa si lo haces legal o no

y por lo visto ya no deja tener mas de 1 canal monetizado por lo que estoy viendo..

Vi este post hace un rato y no le di importancia, entre a checar mi cuenta y para mi sorpresa igual me borraron todos los canales! 5 para ser exactos, solo me dejaron el canal que mas visitas y suscriptores tiene.

Se que muchos van a decir que seguramente tenia material clonado o con copyright pero no, la mayoria de material que tenia en otros canales eran puros slideshows

La verdad esq en Youtube borra canales al azar no importa si lo haces legal o no

y por lo visto ya no deja tener mas de 1 canal monetizado por lo que estoy viendo..

¿Has llegado a apelar? ¿Alguno de tus canales tenían advertencias content ID?
Yo llegue a apelar 4 de los 10 canales que me han borrado (consideraba que 2 de los 4 canales no merecían una suspensión), sin embargo me contestaron que todos han sido correctamente eliminados.

Atrás