Notificación de suspensión de cuenta de Youtube del 15 de Mayo

• Autor Autor djkalish17
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Has llegado a apelar? ¿Alguno de tus canales tenían advertencias content ID?
Yo llegue a apelar 4 de los 10 canales que me han borrado (consideraba que 2 de los 4 canales no merecían una suspensión), sin embargo me contestaron que todos han sido correctamente eliminados.

Siempre he apelado pero nunca responden favorablemente

Me ocurrió lo mismo. Con tres canales que tenían videos de otros lados, pero con otros tres con videos propios. Me cagaron.

A mi me paso lo mismo, mis canales eran de contenido propio.

No me explicaron la razon del baneo, definitivamente algún empleado de youtube no esta haciendo bien su trabajo

Una pregunta, sus canales tenían temas sobre política?

A mi me paso lo mismo, mis canales eran de contenido propio.

No me explicaron la razon del baneo, definitivamente algún empleado de youtube no esta haciendo bien su trabajo

Una pregunta, sus canales tenían temas sobre política?

El mío si era noticias de política y me lo borraron así no más, que por violar graves políticas de AdSense jajaj que no mamen tenía 17 subscriptores y subía un vídeo cada semana y aún así me lo borraron, no usaba groserías ni contenido ofensivo solo era noticias para informar de una manera seria y a un así me lo borran

El mío si era noticias de política y me lo borraron así no más, que por violar graves políticas de AdSense jajaj que no mamen tenía 17 subscriptores y subía un vídeo cada semana y aún así me lo borraron, no usaba groserías ni contenido ofensivo solo era noticias para informar de una manera seria y a un así me lo borran
"Informar de una manera seria..."

El simple hecho de usar títulos "sensacionalistas o amarillistas" ya es motivo de suspensión, pues es contenido engañoso. A mi me ha tocado ver canales de política/noticias que han sido suspendidos, todos por lo mismo, miniaturas y títulos engañosos o falsos (sensacionalistas/amarillistas).

La solución que están usando algunos para esta temática es poner el titulo en la miniatura, y donde va el titulo ponen algo genérico como "noticia de ultima hora: donald trump", y en la miniatura "trump declara la guerra a x país", así no son penalizados por youtube por contener palabras como: guerras, asesinatos, muertes, terrorismo, pelea, asalto, ataque, etc.

"Informar de una manera seria..."

El simple hecho de usar títulos "sensacionalistas o amarillistas" ya es motivo de suspensión, pues es contenido engañoso. A mi me ha tocado ver canales de política/noticias que han sido suspendidos, todos por lo mismo, miniaturas y títulos engañosos o falsos (sensacionalistas/amarillistas).

La solución que están usando algunos para esta temática es poner el titulo en la miniatura, y donde va el titulo ponen algo genérico como "noticia de ultima hora: donald trump", y en la miniatura "trump declara la guerra a x país", así no son penalizados por youtube por contener palabras como: guerras, asesinatos, muertes, terrorismo, pelea, asalto, ataque, etc.

Mis canales eran noticias 100% verdaderas.

Estoy en la sospecha si youtube tiene un sistema automatico de denuncias y si te denuncian varios bots que no les gusto tal vídeo osea un multicuentas,,, youtube los toma en cuenta...

Dato Curioso: Las apelaciones me las contestaron en menos de 2 minutos, que los canales seguirían definitivamente suspendidos.

Mis canales eran noticias 100% verdaderas.

Estoy en la sospecha si youtube tiene un sistema automatico de denuncias y si te denuncian varios bots que no les gusto tal vídeo osea un multicuentas,,, youtube los toma en cuenta...

Dato Curioso: Las apelaciones me las contestaron en menos de 2 minutos, que los canales seguirían definitivamente suspendidos.

Lo mismo me paso con las 4 apelaciones que mande en distintos días, en menos de 20 minutos me las contestaban que no procedían.
Yo dentro de todos los canales tenía varios con contenido casi original (vídeos hechos con imágenes de internet que todos usan), incluso a mi hermano le eliminaron un canal con contenido 100% original y se demoro mucho en hacer los vídeos :grumpy:

La competencia te mete reportes. Así te lo cierran sin avisar.

Y youtube me volvio a eliminar canales. Este inicio de semana empezo con 3 nuevos canales eliminados y ahora hasta los de contenido propio los eliminan sin ninguna advertencia previa :ambivalence:

igual es porque has abierto 3 canales a la vez (supongo que tendrán memorizados los canales baneados) y sospecharán que quieres volver a las andadas, digamos que es un tirón de orejas para que te tomes las cosas con mas calma.

Y youtube me volvio a eliminar canales. Este inicio de semana empezo con 3 nuevos canales eliminados y ahora hasta los de contenido propio los eliminan sin ninguna advertencia previa :ambivalence:

si Yt esta loco .hace un par de semanas hize un testeo con un video de Yt y se lo bajaron por ser "engañoso " no se que pasas con YT , al parecer quiere que nos vayamos a otras plataforma e.e :s:s

si Yt esta loco .hace un par de semanas hize un testeo con un video de Yt y se lo bajaron por ser "engañoso " no se que pasas con YT , al parecer quiere que nos vayamos a otras plataforma e.e :s:s

Por el momento yo he decidido ya no trabajar ninguno de mis canales por un tiempo, hasta que youtube decida cuales me va a dejar y son aptos para sus 'políticas'.

google esta como facebook cerrando perfiles fake ..

Y al parecer van a acabar con todos mis canales. Hoy me eliminaron 3 canales más 🙁

- - - Actualizado - - -

¿Alguno encontro la forma de evitar que por los menos le sigan borrando los canales? ¿Eliminando vídeos con '$' amarilla, ocultando vídeos, etc? Agradecería alguna sugerencia.

[MENTION=76610]iGabriel[/MENTION] [MENTION=108583]Dieselboy69[/MENTION] [MENTION=45585]Proxy[/MENTION] [MENTION=167444]thegreen[/MENTION]

Última edición:
Y al parecer van a acabar con todos mis canales. Hoy me eliminaron 3 canales más 🙁

- - - Actualizado - - -

¿Alguno encontro la forma de evitar que por los menos le sigan borrando los canales? ¿Eliminando vídeos con '$' amarilla, ocultando vídeos, etc? Agradecería alguna sugerencia.

[MENTION=76610]iGabriel[/MENTION] [MENTION=108583]Dieselboy69[/MENTION] [MENTION=45585]Proxy[/MENTION] [MENTION=167444]thegreen[/MENTION]

A mí no me han borrado ninguno es más derrepente están creciendo casi 1k suscritores por día... A lo mejor será por tu ip o algo

lo que creo yo es que si encuentran una manzana podrida tiran todo el cajon, tenia 3 canales que no cumplian algunas normas y 2 con contenido original creado por mi igual me eliminaron todo lo unico que dejan con vida son las cuentas adsense.

no nada bro yo por el momento no estoy trabajando youtube solo CPA pero tampoco e tenido problemas con canales antiguos.

al parecer los nuevos estan cayendo como moscas ( le encuentran "cualquier cosa" para borrarlo o suspenderlo :s:s😕😕😕:sorrow::sorrow:

Se acabo la fiesta de youtube amigos.

A trabajar legalmente, no hay de otra en YT.

Atrás