Nuestra lectura diaria

seker Seguir

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 May 2013
Hola foreros! Me he decantado por abrir este hilo, ya que yo soy lector diario, quizás hayan otros más por aquí como yo que les encante la lectura!

Ha sido una gran pasión desde muy pequeño, leer libros de terror, misterio, crimen y drama... y sobre todo, la poesía. Siempre le dedico dos horas o más, por la noche que es cuando más tranquilo estoy, depende de si estoy bastante enganchado a ese libro.
Lo que más he leido, y sigo leyendo son los cuentos de E. Allan Poe, gran escritor con el que me siento muy identificado, en cuantos como Entierro prematuro, El corazón delator, Hop-Frog, que me han encantado, de los muchísimos más que tiene. Otro de los autores con el que me he sentido muy identificado, ha sido Ernesto Sábato. Su lectura me agrada y me inquieta mucho a la vez, una obra suya, "El Túnel", me dejó muy tocado. Herman Hess, otro gran autor, obra como "El lobo estepario", que roza la locura extrema y se relata como va agravando esta misma a lo largo de la historia. Y de poesía, autores como Paul Valery, Barret Browning, Cavafis, Dickinson.. y una infinidad más que no me voy a parar a escribir, son demasiados y muchísimas obras las leídas jeje, bueno espero que os guste la idea de compartir esta gran pasión!!

Saludos !

seker

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
25 May 2013
Vaya.. ni me había molestado en buscarlo, pensé que no iba a estar ! que alguien cierre el post jeje gracias por avisar, ya me incorporo a ese hilo ! Lo siento :confused:

tycoongames123

Ni
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Dic 2009
Vaya.. ni me había molestado en buscarlo, pensé que no iba a estar ! que alguien cierre el post jeje gracias por avisar, ya me incorporo a ese hilo ! Lo siento :confused:

No pasa nada, no hay problema, y que bueno que sigan apareciendo buenos lectores, la mayoria de los usuarios aqui solo leen libros de autoayuda, temas relacionados al dinero, o simplemente no leen. Coincido mucho con tus gustos y tengo todos los libros mencionados.

Sensacion

Épsilon
Programador
Desde
28 Abr 2011
A mi nunca me gustó leer, de hecho era una tortura, pero cuando encontraba temas interesantes, lo hacía hasta terminarlo, luego me di cuenta que algunas lecturas son interesantes, entonces para leer algo tienes que tener interés, actualmente pienso que leer también sirve para tener buena ortografía, así que en eso voy :panda::panda::devilish: