Tutorial: Nuestro sitio en una aplicación Android 3

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1°- boton derecho arriba del proyecto->android->cambiar nombre del paquete
2- agregaste la libreria appcompact al proyecto? (de la misma manera que google service)

Intento cambiar el nombre del paquete y me sale un error que dice: fix the errors in your proyect, first

[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] y para hacer el webviews sin admob que tendría que sacar?

[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] y para hacer el webviews sin admob que tendría que sacar?

o sacas todo lo que dije en el tutorial sobre admob, o en string.xml dejas vacio el id de admob, eso hace que no se muestre ningun ads.

o sacas todo lo que dije en el tutorial sobre admob, o en string.xml dejas vacio el id de admob, eso hace que no se muestre ningun ads.

Osea tengo que usar el que pusiste para descargar.? por que veo que en el tutorial falta códigos.

Osea tengo que usar el que pusiste para descargar.? por que veo que en el tutorial falta códigos.

sisi, el tutorial es a modo de aprendizaje... el codigo completo esta en el adjunto

- - - Actualizado - - -

Actualizado 21/10/2015
* Se agrego una función en java la cual permite aceptar descargas desde el webview, ya que no estaba funcionando, si alguien colocaba un sitio de descargas, no podian descargar los archivos. Ahora si.
* Se agrego la opción sin publicidad (WebViewNoADS), la cual permite dejarlo sin publicidad o agregar otra publicidad de su agrado.

[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] creo que necesita una actualizacion

- - - Actualizado - - -

Jar mismatch! Fix your dependencies

tiene muy buena pinta, a favoritos por el momento

ese error es tuyo, te dice que el jar que tienes es disinto al que usa...solo coloca el mas nuevo y listo
[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] creo que necesita una actualizacion

- - - Actualizado - - -

Jar mismatch! Fix your dependencies

Lo guardo en favoritos para checarlo con mas detalle

Esto haría de nuestra página una app gratuita actualizada contantemente al igual que el blog?

De lo que me perdia.
Voy viendo este tutorial.

A favoritos :encouragement:

Excelente tutorial, se va directo a favoritos :encouragement:

Muchas gracias amigo

[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] Como hago para poner el banner abajo y no arriba de la pantalla...?

[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] Como hago para poner el banner abajo y no arriba de la pantalla...?

cambia:
PHP:
android.view.Gravity.TOP
por
PHP:
android.view.Gravity.BOTTOM

y cambia:
PHP:
layoutParams.setMargins(0, adView.getHeight() + 10, 0, 0);
por
PHP:
layoutParams.setMargins(0, 0, 0, 0);

:encouragement:

device-2016-04-08-002350-4f022a5.png

cambia:
PHP:
android.view.Gravity.TOP
por
PHP:
android.view.Gravity.BOTTOM

y cambia:
PHP:
layoutParams.setMargins(0, adView.getHeight() + 10, 0, 0);
por
PHP:
layoutParams.setMargins(0, 0, 0, 0);

:encouragement:

device-2016-04-08-002350-4f022a5.png

Gracias!! 😛8::encouragement:

[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] el insterstitial nada más sale una vez al principio, al iniciar la app, ¿no?

¿habría algún problema en usar páginas webs que no son de nuestra propiedad e insertarles nuestro código AdMob?

Y otra duda...¿la webview se adapta al frame que queda disponible tras insertar el AdMob o se solaban AdMob y la Webview quedando parte de la web no visible?

Gracias por el tuto!

[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] el insterstitial nada más sale una vez al principio, al iniciar la app, ¿no?

¿habría algún problema en usar páginas webs que no son de nuestra propiedad e insertarles nuestro código AdMob?

Y otra duda...¿la webview se adapta al frame que queda disponible tras insertar el AdMob o se solaban AdMob y la Webview quedando parte de la web no visible?

Gracias por el tuto!

1- solo aparece al inicio...
2- mientras el dueño no te reclame...
3- se adapta. detecta cuando el banner cargo y le cambia el tamaño al webview

1- solo aparece al inicio...
2- mientras el dueño no te reclame...
3- se adapta. detecta cuando el banner cargo y le cambia el tamaño al webview

Genial, gracias por aclararme las dudas.

Un dueño de una web de wallpapers, por ejemplo, ¿qué puede reclamar? normalmente estas webs no tienen ningún tipo de documentos legales oficiales.

Atrás