Tutorial: Nuestro sitio en una aplicación Android 3

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Genial, gracias por aclararme las dudas.

Un dueño de una web de wallpapers, por ejemplo, ¿qué puede reclamar? normalmente estas webs no tienen ningún tipo de documentos legales oficiales.

si pero es google...siempre rompe las $$$$ por todo...

¿No se pueden tener 2 pub-ids en la misma web (AdMob + Adsense)? Yo diría que sí.

en realidad no puede aparecer adsense si tu sitio esta en una apps... pero bueno, y admob esta en la apps, adsense en el sitio web...

Una consulta si hago una APP de mi web, pero mi web es warez, tu crees que existe alguna manera de que sea la app en Google Play?

Una consulta si hago una APP de mi web, pero mi web es warez, tu crees que existe alguna manera de que sea la app en Google Play?

mmm no creo... google molesta con todo... y no permite ilegal... pero de ultima si la disfrazas podrias hacer algo... ya ahi tendrias que ver como ingeniartela... ejemplo la apps esa para ver TV online, lo que hace es estar como una apps de reproduccion de media (videos, stream, etc), pero en las opciones tienes para colocar un codigo, y si colocas yuTV te habilita todos los canales para ver online...

Hola [MENTION=9679]cicklow[/MENTION]
Si tengo una web de musica online y descarga, ¿Puedo integrar admob?
Un Saludo!

Hola [MENTION=9679]cicklow[/MENTION]
Si tengo una web de musica online y descarga, ¿Puedo integrar admob?
Un Saludo!

admob es adsense... nada ilegal... puedes usar otras empresas como startapp, mobfox, etc... y hay que ver si te la permiten en google play

admob es adsense... nada ilegal... puedes usar otras empresas como startapp, mobfox, etc... y hay que ver si te la permiten en google play
vale gracias,
Te lo decía, porque e visto varias de este tipo que te digo que tienen implementado Admob, esa era mi inquietud.

Una ayudita [MENTION=9679]cicklow[/MENTION]

capture-20160613-200723.webp

Gracias por la ayuda cicklow

Gracias por el tutorial, a favoritos para aplicarlo :encouragement:

Ya es hora por la version 4 y para paginas con wordpress jejeje. saludos!

Voy a dejarlo en mi lista de favoritos para chequear

VOY A DEJARLO EN MI LISTA DE FAVORITOS PARA CHEQUEAR

Última edición:
Atrás