seoargentina
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Me late más lo primero, pues, cuándo Google ha solucionado? Al contrario, siempre empeoraVenía a avisar lo mismo. A ver si terminan de destruir todo o arreglan el desastre del año pasado.
Parece que si va fuerte en contra de las webs con IA. 👍Bonsaimary una pagina toda de Ai de un youtuber la desindexo. Ya vi otras similares.
Hay un poco de info dentro de tu spam.
Que tengamos suerte con los updates, parece que estos vienen fuertes.
son de la mejor calidad, pero usan mas la comunicación no verbal 🤣Como afectará esto a los sitios adultos ya que estos no aportan co tenido de calidad
😱😱😱que la IA no de url´s
HAHAHA si pero me refiero a que usamos descripciones para que google las lea, ejemplo empece un sitio en diciembre de adulto y de los post que subi en diciembre que fueron como 100, solo me dejó 15 indexados y fueron hechos con IAson de la mejor calidad, pero usan mas la comunicación no verbal 🤣
Ya vereis como todo esto es una payasada más, el algoritmo utiliza aprendizaje automático y otras tecniologías para su mejora, que impactan con las "maravillosas ideas" que le dicen a los programadores que tienen que incluir. Resultado, cagada que no saben resolver y poco interés tienen.
Su único interés es que todos vayamos al inframundo y paguemos por aparecer en la primera o segunda página de los serp. Este es el único interés de Google (bueno y que la IA no de url´s, porque ya compite mucho con él y sus patrocinados les van a dejar)
la cuestión para mi, es el uso de keywords para cada zona geográfica: yo puedo decir 14 veces en Europa: "coger" y el algoritmo no lo interpretará como nada sexual, mientras que en otro tipo de páginas (como las tuya) y en en otras zonas geográficas (como América del Sur), el lo interpreta de otra forma... ademas del resto de contexto del texto indexadoHAHAHA si pero me refiero a que usamos descripciones para que google las lea, ejemplo empece un sitio en diciembre de adulto y de los post que subi en diciembre que fueron como 100, solo me dejó 15 indexados y fueron hechos con IA
Si desindexó páginas que estaban antes que la tuya es normal que suban otras, felicitaciones!!!Que bonita forma de darme los buenos días Google. Ojalá se mantuviese así, aunque lo dudo mucho, seguro habrá corrección 😵.
Ver el archivo adjunto 1216693
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?