Nueva actualización en Facebook: Cambios en el algoritmo de noticias

• Autor Autor todykiller
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

todykiller

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Como lo dice el título Mark acaba de matar literalmente la actividad de paginas y grupos, ya que aplicaron un cambio en su algoritmo el cual solo muestra en la sección noticias las publicaciones de amigos y familiares, ya no muestra tanto contenido de grupos o paginas...

No te preocupes amigo, siempre van a haber formas de hacer dinero desde facebook.. despues de todo mira el tamaño de la plataforma y la cantidad de gente que la usa. :encouragement:

jajajaja es la exageración mas grande que he leído en este foro. "RIP facebook" 😕

Vi una bajada de alcance grande en grupos y paginas, por eso el título amarillista que no escapa a la realidad.

si tienes una pagina de calidad no tiene porque morir jaja

Pero aun así los alcanzes bajaran, siempre que !a gente comentaba o compartía salia en la pagina de noticia entonces si ya no sale, habrá un bajo alcanzó de la publicación.

:sleeping: :sorrow::sorrow: Adios FB al menos para el spam

pues a mí me subió el alcance muchisimo hoy, tengo el doble de alcance de links de un día para otro. Claro que estos cambios generalmente afectan a fanpage de humor y noticias virales donde los fans son niños que están unidos a otras 1000 fanpages.

Lo que más vi afectado fueron mis grupos... por decir ayer tenia 20k de likes en publicaciones y hoy de 2 a 10

voy a realizar en este momento una publicación en unos de mis grupos y en un par de horas les digo como me fue con el alcance e interacción

Si puede ver baja pero igual depende eso, ya que si son grupos o paginas conocidas y que la misma gente recurra a ellas no creo tenga mucho efecto y como ejemplo puedo decir como son de grupos Seguidores de la grasa o Legion holk o de paginas mmm bueno yo sigo mucho a una modelo que se llama dani divine y tiene igual mucho alcance en sus cosas y personas asi conocidas o como baticholo etc etc no creo afecten mucho

Nos avisas compañero yo empesare mañana tambien 😕

EDITO:
a media hora de mi publicacion en uno de mis grupos tengo 5 me gusta y ningun comentario
- Cuantos me gusta y comentarios tenias en dias anteriores una publicación en media horas? R/ tenia mas de 2000 me gusta y mas de 160 coemntarios.

ya nos llevo 😕

No se ha perdido nada, ya han hecho miles de miles de cambios, siempre hay qe seguir con la misma actitud chicos

Confirmo con lo que dice el creador de la publicacion

Mi pagina ya alcanzaba los 1000 me gusta cada imagen ahora dificilmente llego a 300 y si es bien compartida a 600 o 800 y cada que navego en el home de facebook solo salen cosas de mis amigos y nada de a las paginas que le he dado me gusta 😕

Tambien los me gusta naturales que alcanzaba ha bajado demasiado antes semanal ganaba 20 mil ahora poco mas de 5 mil

Última edición:
EDITO:
a media hora de mi publicacion en uno de mis grupos tengo 5 me gusta y ningun comentario
- Cuantos me gusta y comentarios tenias en dias anteriores una publicación en media horas? R/ tenia mas de 2000 me gusta y mas de 160 coemntarios.

ya nos llevo 😕

Yo tengo una fanpage con actividad en promedio de 20 millones semanal y estos 2 días ha bajado brutalmente la actividad :sorrow: ...

Tampoco se olviden que es fin de mes, siempre pasa lo mismo, al comenzar el mes vuelve todo a la normalidad.

Ojala cambie en estos dias ...

Bueno menos spamers para facebook 🙂

EDITO:

ya nos llevo 😕

lo mio es spam con enlances en grupos me imagino que esta peor :sorrow:

Atrás