Nueva actualización en Facebook: Cambios en el algoritmo de noticias

• Autor Autor todykiller
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En mi caso la fanpage aumentó la interacción y el alcance, siguen en ascenso esperemos que no dañen !

tenía dos días pésimos donde mi página registros números negativos de likes por día pero ya se normalizo incluso conseguí una foto viral hoy
f741ebb9740d2ab88cefe7d7299e6ddc.jpg

ba584224896b9609a43e160138c82a4c.jpg

en mi caso va subiendo un poco mas de lo que normalmente subia pero habra que ver que pasa, por que aveces comienza bien y despues ya da el bajon

Crear Tema.

Última edición:
Alerta FACEBOOK cambia!! Mi punto de vista de los cambios de Facebook!

Mi punto de vista de los cambios de Facebook!

Si Facebook de ahora en adelante le dará Prioridad al contenido que comparta Amigos y Familares primero,
¿Es esto Bueno o Malo?

Este es mi pensamiento Positivo: Si Facebook le dará alta prioridad a lo que comparte Amigos y Familiares,
yo pienso que podría ser una Excelente Puerta para traer mas Trafico, ¿En que sentido?

Bueno, esto quiero decir, que si entre mas fans compartan tu Contenido, este contenido entrará en la lista de lo
que será Prioridad entre los Amigos que estas personas compartieron de tu Pagina, por lo tanto sería la puerta
para que ese Contenido produzca mas trafico desde el Nivel de Amigos o Familiar, a parte de tu Fanpage directamente.

Yo pienso que algo Bueno puede salir de todo este cambio del News Feed.!

¿Qué piensas?

El problema es que la gente no mucho comparte enlaces, lo hacen más con imágenes, vídeos (Pero desde que facebook quito la llamada a la acción ya no tiene sentido subir vídeos)... En fin hay otras formas de mandar trafico a la web pero hay que hacerlo bien, ya que a veces los fans son algo sensible y rápido van a reportar el contenido 😕

De acuerdo contigo aunque leí o bueno hace poco estoy leyendo en Facebook que los usuarios van a poder ver la información mas completa de lo que veía antes sobre la Fanpage que siga , adicionalmente a ello que al parecer habra más privacidad de los perfiles :neglected:, en lo personal solo me queda esperar y ver prontas noticia, tambien de ganar poco a poco.

Yo sigo viendo una bajada muy grande, parece que cada vez más.

Sigue siendo lo mismo, que pasa ahora... que tarda mas en llegar al destino la publicacion es solo eso muchachos! no se desanimen

Gracias por la info :witless:

Ya no es negocio la FanPage, la han matado por completo.. pensar que estuve a punto de gastar 5.000 dolares por una Fan Page muy grande jeje, menos mal que no lo hice, ahora no pago ni 100 dolares.

Amigos una pregunta, quitaron los llamado de atención de los vídeos? mi fanpage llevava mucho trafico mediante videos ahora parece que tendre que cambiar de tactica... =(

Amigos una pregunta, quitaron los llamado de atención de los vídeos? mi fanpage llevava mucho trafico mediante videos ahora parece que tendre que cambiar de tactica... =(

Que es eso el botón ese que se ponía abajo ?

EDITO:
a media hora de mi publicacion en uno de mis grupos tengo 5 me gusta y ningun comentario
- Cuantos me gusta y comentarios tenias en dias anteriores una publicación en media horas? R/ tenia mas de 2000 me gusta y mas de 160 coemntarios.

ya nos llevo 😕

EDITO NUEVAMENTE: hoy entre y mi publicación tiene mas de 3000 me gusta creo que ya esta normal todo :encouragement:

parece que si , veo una buena actividad en mi grupo espero que no toquen nada :greedy_dollars:

Tambien modificaron la aplicación de msn y bueno... No me he fijado de los nuevos cambios

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

hoy hice spam en unos 20 grupos y resultados muy malos muy pocos onlines :ambivalence:

cuando subias un video tu colocabas un boton un llamado de atencion que decia "ver mas" por ejemplo y alli tu colocabas el enlace a tu sitio ya eso como que lo quitaron no consigo la opcion

Atrás