S
shruken
Préstamo
Pi
SEO
hace falta el link para saber que empresa es o de que va la cosa...
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
no doy largas amigo no seas asi todos los que me lo pidieron se lo envie .... chiton y a callar
que alguno publique el link y dejemos de dar vueltas -.-
jajajaja... pobresito!!! para que comprar una vida si mira la que compraste vos y estas asi!!!
bueno pues algo cansado de publicidad de popup que casi no me daba ganancias he provado una nueva empresa que seguro muchos conoceis y me sorprendi que me dio buenos resultados en 4 horas consegui mas de 5 dolares y sigue subiendo ya que la mitad de mi trafico es de españa y el resto latino y actualmente el ecpm anda en 1.07 usd cada 1000 impresiones que esta bastante bien ademas de que la cantidad minima para cobrar es muy pequeña y te lo ingresan al momento nada de esperar 30 dias o mas en 1 o 2 dias tienes el dinero en tu cuenta . Son popups os dejo mis estadisticas de las ultimas 4 horas .
Ver el archivo adjunto 13599
si alguno le interesa que me envie privado y le paso el enlace gracias
disculpen me equivoque de zona pueden moverlo para la zona publicidad gracias
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.