Nueva alternativa de publicidad con altos ingresos en poco tiempo

• Autor Autor spear
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

hace falta el link para saber que empresa es o de que va la cosa...

no va a poner el link, porque quiere referidos tmb... -.-

Me podrias enviar el link de la empresa? Gracias

pues envie ya como 20 privados y no tengo referidos ,aprovecho y actualizo voy en 6,14 dolares en 5 0 6 horas saludos

Link porfavorrrr 🙄

manda el link por favor...

links enviados saludos

Hola Hermano Gracias por La info, Me Podrias Enviar la url Gracias

---------- Post agregado el 23-abr-2013 hora: 01:39 ----------

no doy largas amigo no seas asi todos los que me lo pidieron se lo envie .... chiton y a callar

Enviamelo a mi Porfa, O Podrias Colocarlo en el Post, Es Un Poco mas Facil, Un Saludo Espero Mp

aqui va algunos consejos una vez registrados os vais a registrar website poneis vuestra url y poneis todos los datos que os pide y quedara pendiente de aprovacion aprovechar para poner todas vuestras webs asi en manager o la aprobara todas de un titon a mi me tardo 1 dia pero lo hice 1 sabado y los fines de semana me imagino que no trabajan pero un dia de semana deberia de ser mas rapido .Segun vuestro pais me imagino que pagaran mejor las visitas en mi caso tengo mitad españa y america latina y rondo algo mas de 1 dolar cada 1000.Como y alcance los 5 dolares minimos mañana o pasado pedire el primer pago para confirmar que pagan y aunque no pagan demasiado si os sirve para pagar vuestro hosting o dominios y quien sabe si teneis muchas visitas os funcionara mejor que a mi .mucha suerte ya rondo los 6 .24 dolares

enviado el link impresiones martes.webp

¿Me pasas por favor la URL de la empresa? :encouragement:

espero que en los proximos dias no baje casi todas las empresas despues bajan pero mientras aprovecho las visitas haber si se mantiene el rate

envíame el link por mp, po rfavor

Me envias el enlace? Gracias

que alguno publique el link y dejemos de dar vueltas -.-

Pasenme la URL también por favor.

sera esta... popads . net
bueno pues algo cansado de publicidad de popup que casi no me daba ganancias he provado una nueva empresa que seguro muchos conoceis y me sorprendi que me dio buenos resultados en 4 horas consegui mas de 5 dolares y sigue subiendo ya que la mitad de mi trafico es de españa y el resto latino y actualmente el ecpm anda en 1.07 usd cada 1000 impresiones que esta bastante bien ademas de que la cantidad minima para cobrar es muy pequeña y te lo ingresan al momento nada de esperar 30 dias o mas en 1 o 2 dias tienes el dinero en tu cuenta . Son popups os dejo mis estadisticas de las ultimas 4 horas .

Ver el archivo adjunto 13599

si alguno le interesa que me envie privado y le paso el enlace gracias

disculpen me equivoque de zona pueden moverlo para la zona publicidad gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás