Nueva alternativa de publicidad con altos ingresos en poco tiempo

• Autor Autor spear
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

me gustaría saber la Url, se ve bueno quizás demasiado, a eso se suma ¿el porque tanto misterio? son dudas que uno piensa

enviada socio

Esperare a que los estafen y ahí pediré el link de la empresa 😉 Por cierto... por que tanto misterio con la empresa :s

Y la url de la empresa? seguro es link de referidos Reportando en 3,2,1. 😛anda:

Es algo muy raro primero si no tienes nada que esconder pues solo compartes la información si das el enlace por privado seguro podrán eliminar la parte de referidos si lo hubieras hecho desde el inicio con la intención de compartir seguro ya tuvieras referidos, segundo esto me huele mal.

Saludos.

no es misterio ninguno pero no se puede poner enlaces de referidos en el general si no ya lo hubiera puesto

Esa publicidad es Popads hasta ahora nadie se da cuenta?
Ellos pagan lo mismo siempre 1$ por 1mil impresiones,sea el pais que sea, yo con 10 mil visitas genero 1$ (usa, españa y demas latinos) pero obvio 1xIP si pones multiple puedes llegar hasta 10$ o mas, nunca lo probe asi porque podría ser algo molesto para el visitante.
Tarda en pagar 1 a 2 días en realidad por paypal, en ese aspecto es rapido.
El problema es que te aprueben, bueno a mi me aprobaron todos menos 1 sitio que me decian sitio Offline pero siempre estaba online.(raro)

https://www.popads.net

que pillo eres,

bueno pasa el link a ver 😛7:

Delen ban por no pasar el link y pa que deje el misterio.!

Son sus horas de: "IMPORTANTE", dejen ya de solicitar, de entrar a leer, el tiempo va a acabar con el interés de todos, y ya, todo quedó en el olvido, así de simple.

Quien quiere compartir, no espera más de 50 respuestas para dar un mísero enlace, que si bien puede generar buenas ganancias, así sin saberlo no sirve de nada a nadie.

Felicitaciones por tus ingresos, y de preferencia para otra ocasión, o compartes bien, o no hagas nada hermano, caen mal esas actitudes infantiles.

Saludos.

Estafa segura + link de referido.

O se publica el enlace públicamente o no se publica nada mejor, cierro tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás