Nueva App de citas

S4MU3L

S4MU3L

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hemos creado una app de citas y acabamos de publicarla hoy mismo.

"En un ecosistema digital saturado de algoritmos trampa, muros de pago abusivos, rastreo masivo y publicidad invasiva, konecto nace como una alternativa radicalmente limpia y transparente. Para que todo el mundo tenga claro hacia dónde caminamos y cuáles son los cimientos de este proyecto, este es nuestro código inquebrantable:

-Cero Inversores
-Cero Publicidad
-Cero Venta de Datos

konecto no es una startup buscando un exit millonario para revenderse al mejor postor: es un espacio creado por y para la gente."

De momento está en fase de pruebas, que durará unas dos semanas. ¡Podéis entrar y cotillear todo lo que queráis!

https://konecto.es (app web)
https://docs.konecto.es (documentación del proyecto)

Si tenéis alguna duda, sugerencia o cualquier cosa estaré encantado de responder. Nos gustaria que se uniera gente a poco a poco para probar los servidores, comprobar que las compras funcionan correctamente (de momento se usa una tarjeta falsa para las puebas).

¡Un saludo y muchas gracias de antemano!

Última edición:
Me voy a meter a revisar por pura intriga, siempre escucho gente que crea apps de diversas utilidades, pero muy poco aquellos que se arriesgan a un rubro diferente.

A ver nuestra idea aunque no es revolucionaria es simple: las apps de citas actuales dan asco, te hacen pagar por todo y queremos crear un espacio en el que las personas se puedan conocer sin tener que sacar la tarjeta por todo. De momento el servidor que tenemos aguanta hasta 50 mil personas, pero esperamos crecer con el tiempo e ir escalando el proyecto. Nos hemos inspirado en el modelo de negocio de juegos como Fortnite o League of Legends (somos jugadores) así que solo se paga por cosméticos y para las membresías que permiten crear grupos geolocalizados. Todo lo basico: hablar, buscar, activar filtros es grauito y siempre lo será.

Si que la falta mucho, entre y no tiene nada, lo siento por opinar

Si que la falta mucho, entre y no tiene nada, lo siento por opinar
Es que lo publiqué aquí antes de hacerle publicidad, ya se han registrado unas cuantas personas. Pero claro son todos de mi zona, de momento de fuera de españa no se ha registrado nadie. Podrías ser el primero jeje

Edito: ahora que me fijo tu comentario es de hace solo una hora, en teoria deberia haber perfiles ya cuando has entrado. ¿Qué es lo que aparece en pantalla cuando entras? ¿Puedes hacer una captura para que lo vea? Gracias

Me voy registrar para una tarea. ¿El perfil se indexa en Google o es privado? @S4MU3L

Última edición:
Me voy registrar para una tarea. ¿El perfil se indexa en Google o es privado? @S4MU3L
Los perfiles son privados. Google no puede ver ni indexar nombres, edades, descripciones ni las fotos de usuarios reales: todo eso solo se entrega a quien ha iniciado sesión, y las fotos reales están en un almacén privado con enlaces temporales. Lo único público es la portada.

Atrás