Actualización Nueva calificación en iTrader: En proceso

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Carlos Arreola

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Para mejorar nuestro sistema de calificaciones, se ha implementado la calificación "En proceso", que ayuda a identificar cuando en una transacción se ha llegado a un acuerdo pero sin que haya finalizado el negocio.

¿Para qué nos sirve esto?

Nos ayudará a evitar malos ratos y disminuir los montos estafados, se ha identificado que el usuario que tiene malas intenciones busca irse con el mayor beneficio posible, posponiendo lo más posible a que se le realice la primera calificación.También se estará usando en los préstamos en vez de las calificaciones neutrales.

Algunos ejemplos:

"Me está fallando el internet"
"Más tarde te deposito"
"Estoy enfermo pero en cuanto termine lo hago"
"Dame 5 minutos"Etc., etc.

Este tipo de excusas suelen brindarle más tiempo a una persona que realmente no tiene intenciones de cumplir su trato, dándole la posibilidad de estafar a más personas. Con esta calificación, nos podremos dar el lujo de no negociar con una persona hasta que no haya finalizado todos sus negocios pendientes, así sea una persona con un excelente historial.Una vez finalizada la transacción, simplemente se edita la calificación y se vuelve positiva/neutral/negativa. El éxito o no de esta nueva medida, depende que los usuarios adopten la calificación y ayuden a hacer de esta, una mejor comunidad. Así que incentivo a que comiencen a utilizarla y erradiquemos las estafas del foro.

PD. Créditos totales a Enlace eliminado por la implementación.

Enlace eliminado

Última edición:
Muy buena la idea Carlos.

Excelente!

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

Buena idea!! A ver si con esto disminuyen los usuarios fraudulentos y podemos trabajar con tranquilidad

esta idea si me gusto mucho! :encouragement::encouragement::encouragement:

Está buena la idea :encouragement:

Me parece barbaro.. Tambien estaria bueno, que algun dia, cada usuario pueda poner como opcion de pago su "paypal" por ejemplo, y que una persona cuando realiza un trato, le pague por ese medio y que quede en "proceso", cuando el vendedor cumpla su trato, esa persona puede calificar positivo y ahi habilitarlo a cobrar su dinero. Como a veces pasa en mercadolibre con tarjetas de credito, hasta q no se califica positivo, no se le acredita al vendedor.

Me parece barbaro.. Tambien estaria bueno, que algun dia, cada usuario pueda poner como opcion de pago su "paypal" por ejemplo, y que una persona cuando realiza un trato, le pague por ese medio y que quede en "proceso", cuando el vendedor cumpla su trato, esa persona puede calificar positivo y ahi habilitarlo a cobrar su dinero. Como a veces pasa en mercadolibre con tarjetas de credito, hasta q no se califica positivo, no se le acredita al vendedor.

Mercadolibre tiene un sistema aparte, el mercado pago. Es mucho mas complejo involucrar a Paypal que conceda esta opción.

Buena idea, con todo a los estafadores

Excelente detalle.

Será importante que se acostumbren a utilizar esta opción en cuanto lleguen a un acuerdo, en medida que lo usen será útil esta medida, sino solo será un adorno.

Lo entiendo como ambas partes tendrán voluntad para llegar a un acuerdo. Lo que no es un reflejo de la realidad en este foro.
Aquí entran gente con la intención de fraudar. Suena feo sin embargo desafortunadamente aparece cierto.

Excelente ,

Saben que seria otra muy buena opcion?

Que se pudiera separar el itrade . de negocios de verdad como venta de pagina , fanpage etc y los de servicios ya que muchos usuarios tiene un itrade basado en puro sevicios . y personalmente no me brinda mucha confianza , prefiero solo tomar las transacciones grande.y que no sean de servicios como reddaccion.

Lo entiendo como ambas partes tendrán voluntad para llegar a un acuerdo. Lo que no es un reflejo de la realidad en este foro.
Aquí entran gente con la intención de fraudar. Suena feo sin embargo desafortunadamente aparece cierto.

Tú tendrás derecho a calificar al otro usuario en el momento que llegas a un acuerdo, independientemente que el otro no lo haga. Esto advierte a otros usuarios lo que está ocurriendo, evitando futuros malos ratos.

interesante propuesta, pero aqui hay que tener mucho cuidado cuando uno va a entablar un negocio, porque usualmente uno consulta precios, urls, productos etc etc, y en ocasiones se envian varios mps.
ya se ha visto que con tan solo preguntar algunos users han calificado negativo, aduciendo que el negocio ya estaba concretado.

Fuera exelente que fuera automática, osea que si el vendedor dice en 72 Entrego lo acordado la calificación queda en proceso y si no se edita en ese tiempo cambia automáticamente a Negativa. A menos que el comprador la cambie antes de las 72 Horas.

Muy buena idea! Gracias por hacer el foro mas seguro para todos. :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás