Actualización Nueva calificación en iTrader: En proceso

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Suena excelente la nueva medida. A ponerla en práctica :encouragement:

Buena idea [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] , pero si se quiere erradicar por completo el fraude del foro se tendría que hacer la transacción dentro del foro, es decir monedero interno como lo tiene geniuzz o fiverr, o teníanhace rato que no compro nada, vos compras algo, pagas al monedero del foro y cuando se efectúa la entrega y la satisfacción del cliente se libera el dinero al vendedor, simple o no tan simple, pero es seguro.
Después que me digan que es costoso llevarlo a cabo o demanda mucho tiempo ya eso no lo se, pero con cobrar un pequeño % y te aseguras la reputación de buenos negocios en el Foro con eso ya se paga solo :encouragement:

Excelente actualización, me parece lo justo que se necesita para saber cuantos negocios simultaneos tienen algunos usuarios con los que se negocia momentaneamente y saber de que tamaño es el riesgo de transar con ellos 😉

Buena idea Carlos Arreola , pero si se quiere erradicar por completo el fraude del foro se tendría que hacer la transacción dentro del foro, es decir monedero interno como lo tiene geniuzz o fiverr, o teníanhace rato que no compro nada, vos compras algo, pagas al monedero del foro y cuando se efectúa la entrega y la satisfacción del cliente se libera el dinero al vendedor, simple o no tan simple, pero es seguro.
Después que me digan que es costoso llevarlo a cabo o demanda mucho tiempo ya eso no lo se, pero con cobrar un pequeño % y te aseguras la reputación de buenos negocios en el Foro con eso ya se paga solo :encouragement:

Es una idea pero muy a futuro, implica mucho $ aunque no pierdo la vista de eso.

Propuse algo así ayer; que cada calificación estuviese clasificada según el precio del negocio, pero el Sr Admin lo vio complicado. :distant::distant::distant::distant:

Sin embargo ésta es una muy buena medida

Última edición:
Me gusta la iniciativa, gracias como siempre por el constante trabajo.

Propuse algo así ayer; que cada calificación estuviese clasificada según el precio del negocio, pero el Sr Admin lo vio complicado. :distant::distant::distant::distant:

Sin embargo ésta es una muy buena medida

No le veo la lógica a esto, sería poner más trabajo a los administradores sin ninguna razón. Esa idea no mejoraría nada supongo.
PD: Muy buena idea, así se irá disminuyendo a los estafadores hasta que no quede ni 1.

eso ayudará principalmente a los que empezaremos a comercializar en este foro.. Excelente implementacion

Todo lo que sirva para mejorar el foro es bienvenido.

Excelente idea :encouragement:

Excelente modificación.

Me parece una excelente iniciativa 😛anda:

Sencillamente brutal. Esto ayuda más a que la comunidad se mantenga limpia 🙂.

Buena jugada [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] y [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] :encouragement:

muy buena forma de mejorar el foro, con esta nueva calificacion... :encouragement:

Muy buena actualización. :encouragement:

Genial idea :encouragement:

Una medida bastante buena, ojalá con eso se disminuyan las estafas en el foro

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás