Actualización Nueva calificación en iTrader: En proceso

  • Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me parece una buena medida, sería bueno que todos la pongan en práctica. :encouragement:
 
Definitivamente una mejora, que hará de el foro uno de los mas confiables para negociar online, actualmente lo es desde mi punto de vista, ya que yo estoy en otros foros de habla Hispana e ingleses y créanme que hay gente que esta buscando estafar hasta 25 centavos de dolar a la primera oportunidad.

Actualmente forobeta cuenta con una cartera de compradores y vendedores de las mas confiables que conozco.

Saludos

Completamente de acuerdo con la medida en el foro y encuentro el comentario del user [MENTION=20768]gerardoMx[/MENTION] de arriba muy acertado, el foro me parece uno de los mas fiables que conozco hasta ahora, que son unos cuantos ya, con estas medidas aunque parezcan triviales, se va cerrando mas el cerco a los users que lleguen o tengan la intencion de defraudar en sus negocios en el foro, 10 puntos para los administradores y moderadores, saludos y que siga creciendo y mejorando el foro😛8::greedy_dollars:
 
Esta excelente esto, ya solo queda ver como queda reflejado en el perfil del usuario con el post abierto, es decir, como se ve acá de lado a lo que dice: "puntos de comerciante"
 
Muy buena implementación, me gusta :encouragement:
 
Consulta?

Y que hay de aquellos que se olvidan de calificar o una vez recibido lo suyo no les importa regresar al Itrade a modificar la calificación.

Me ha tocado y varias veces....

Mensaje solicitando mis servicios y te ponen "si lo aceleras rapido te dejo un buen review" sin embargo, después que recibe lo suyo ni mas te contestan. Otros que ni siquiera califican a pesar que siempre les aviso y les hago recordar despues de completar su pedido. Simplemente no les importa.

Esto puede ser una presión para aquellos que tienen que cumplir la transacción en tiempo record. Sin embargo, este tiempo record se puede volver una eternidad si la otra parte no actúa también de forma inmediata.

En lo particular me perjudica. Ya que tengo varias opciones de servicio que los usuarios aqui escojen. Y hay demora hasta 3 dias por supuesto cobrando menos. A Algunos no les importa esperar con tal de que les salga algo más económico.
Por otra parte, en el Foro atiendo varios pedidos en un dia. Hasta al veces 3 a 5 pedidos a la vez. Otros me envian defrente a mi cuenta ya que son frecuentes y envian hasta sin consultar previamente. De hecho van a ver "transaccion en proceso" y otros se abstendrán de contratarme y buscar a otro que esté libre.

Pero en fin. Todo sea por la seguridad del Foro puedo soportarlo y ya veré la forma de poder manejarlo y afrontarlo. Pero si la mayoría esta deacuerdo pues ADELANTE. Yo siempre me acomodo a las circunstancias.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hay vendedores que dicen "Calificame primero para calificarte" yo creo que esos se merecen una buena sancion porque los compradores al enviar el pago primero, con eso ya cumplimos nuestra parte del negocio, por lo tanto ya nos deberian mandar una calificacion, sin embargo los vendedores sin verguenzas todavia ponen como condicion que se les califique primero (Primero tenemos que revisar si el articulo por el que pagamos es como lo describio el vendedor).

Aclaro que no es su caso, es una putada que te pidan acelerar la transaccion por una buena review y que al final no cumplan, pero también me enojan los vendedores que quieren ser calificados primero :sorrow:
 
¡Excelente medida! :encouragement:
 
Hay vendedores que dicen "Calificame primero para calificarte" yo creo que esos se merecen una buena sancion porque los compradores al enviar el pago primero, con eso ya cumplimos nuestra parte del negocio, por lo tanto ya nos deberian mandar una calificacion, sin embargo los vendedores sin verguenzas todavia ponen como condicion que se les califique primero (Primero tenemos que revisar si el articulo por el que pagamos es como lo describio el vendedor).

Aclaro que no es su caso, es una putada que te pidan acelerar la transaccion por una buena review y que al final no cumplan, pero también me enojan los vendedores que quieren ser calificados primero :sorrow:

muy cierto.. hay gente que recibe lo suyo... pero no califica o desaparecen... que pasa con ellos?
 
¿Ya esta activa ese tipo de calificación? No puedo colocarla.
 
excelente Carlos :encouragement:
 
un avance, pero me gustaria que sea una obligación devolver la calificación... así como recomendaron anteriormente... :encouragement:
 
Será importante que se acostumbren a utilizar esta opción en cuanto lleguen a un acuerdo, en medida que lo usen será útil esta medida, sino solo será un adorno.

Totalmente de acuerdo y muy buena iniciativa por parte de [MENTION=9679]cicklow[/MENTION]

Esta calificación la veo perfecta para exchangers y ademas seria parecida al sistema de calificación neutral que se hace en los prestamos.

Por lo que esta calificación podría ser utilizada para los prestamos también, para dejar la neutral como era inicialmente su funcionamiento.
-------------

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION]

Estaría perfecto complementar esta iniciativa que cuando un usuario tenga esta calificación, algunos de sus rangos cambie a:

  • "Pendiente"
  • "En Proceso"

perfil.webp

Y ademas de eso hacer los botones clicleables como "PP" a un hilo que explique que significa "Préstamo Pendiente" ó al menos un title HTML con una descripción, ya que muchos desconocen que significa PP

Ya una vez establecido automáticamente el rango "Pendiente o En Proceso", todos las personas que estén hablando con esta persona sabrán que tiene un negocio pendiente.

Saludos :encouragement:
 
Excelente iniciativa Carlos!
 
buena medida ahora toca utilizarla..
 
Buena idea. Es útil no sólo para prevenir estafas, también es una ayuda para las negociaciones en general.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba