Actualización Nueva calificación en iTrader: En proceso

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

EspErpENto

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Feb 2013
Mensajes
3.309
Una, por demás excelente medida, que sin duda alguna viene a agrandar aun más al foro.

Por algo somos Betas!!!
 

esejoker468

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2011
Mensajes
6.450
Edad
28
Excelente medida, ForoBeta siempre mejorando!
 

AlbertoTB

VIP
Épsilon
Hospedaje
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
8 Dic 2014
Mensajes
815
La utilidad de esta iniciativa es evidente.

Me gustaría implementarla en la siguiente transacción, pues sólo con su uso se podrá evaluar el verdadero alcance entre los usuarios del foro.

Cordialmente,
AlbertoTB
 

turcios

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
26 Mar 2015
Mensajes
1.178
muy bueno amigo gracias de verda
 

Claux

Delta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Nov 2016
Mensajes
673
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
interesante!.. cosas sencillas pero que ayudan a mejorar el foro (y)
 

gerardoMx

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Feb 2012
Mensajes
1.551
Definitivamente una mejora, que hará de el foro uno de los mas confiables para negociar online, actualmente lo es desde mi punto de vista, ya que yo estoy en otros foros de habla Hispana e ingleses y créanme que hay gente que esta buscando estafar hasta 25 centavos de dolar a la primera oportunidad.

Actualmente forobeta cuenta con una cartera de compradores y vendedores de las mas confiables que conozco.

Saludos
 

Bryy

1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
5 Dic 2014
Mensajes
1.706
Me gusta mucho la idea. Aunque aun asi yo no le tomo mucha importancia al ittrader. como bien me lo
dijiste usa inter. :D nadie es de confiar.. en fin muy buena idea. pero me fijare mas en un inter :encouragement:
saludos. :encouragement:

- - - Actualizado - - -
[MENTION=38042]AndreayYap[/MENTION]
me parece esa una excelente idea. porque muchos de itrader tienen alto por negocios basicos
ejemplo netflix de 1 usd

150 netflix --- 150 itrader de la noche a la mañana muy buen itrader. en fin. :encouragement:

me gusto tu idea. :greedy_dollars::eek:nthego:
 
Última edición:

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.460
Me gusta mucho la idea. Aunque aun asi yo no le tomo mucha importancia al ittrader. como bien me lo
dijiste usa inter. :D nadie es de confiar.. en fin muy buena idea. pero me fijare mas en un inter :encouragement:
saludos. :encouragement:

- - - Actualizado - - -
Enlace eliminado
me parece esa una excelente idea. porque muchos de itrader tienen alto por negocios basicos
ejemplo netflix de 1 usd

150 netflix --- 150 itrader de la noche a la mañana muy buen itrader. en fin. :encouragement:

me gusto tu idea. :greedy_dollars::eek:nthego:
Es lo que sigue.
 

AndreayYap

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Ene 2013
Mensajes
3.903
Me gusta mucho la idea. Aunque aun asi yo no le tomo mucha importancia al ittrader. como bien me lo
dijiste usa inter. :D nadie es de confiar.. en fin muy buena idea. pero me fijare mas en un inter :encouragement:
saludos. :encouragement:

- - - Actualizado - - -
[MENTION=38042]AndreayYap[/MENTION]
me parece esa una excelente idea. porque muchos de itrader tienen alto por negocios basicos
ejemplo netflix de 1 usd

150 netflix --- 150 itrader de la noche a la mañana muy buen itrader. en fin. :encouragement:

me gusto tu idea. :greedy_dollars::eek:nthego:

Exacto. Es a lo que me refiero.

Hace meses hubo un user así. Vendía una guía (creo que vendía eso) y muchos se confiaron por tener muchas calificaciones sin ver que las calificaciones eran por negocios de menos de 5 dólares.

Como decía, confío más en un user que ha hecho negocios grandes.
 

José Faria

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Sep 2016
Mensajes
1.826
todo lo que venga para mejorar esta bien
 

Adrián Freecss

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
27 Ene 2014
Mensajes
1.478
Esperemos que funcione. He visto muchos temas de usuarios quejándose porque los estafaron.
 

SOAD

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
23 Sep 2014
Mensajes
2.463

Roger1990

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Jul 2013
Mensajes
531
Excelente idea, esperemos que se sigan implementando medidas que hagan al comercio en el foro mucho más seguro! :encouragement:
 

makingmoney

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
26 Jun 2016
Mensajes
1.584
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Excelente idea


Enviado desde mi iPhone 7 plus
 

cris de exchangerperu

1
Ómicron
Exchanger
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Mensajes
4.963
Consulta?

Y que hay de aquellos que se olvidan de calificar o una vez recibido lo suyo no les importa regresar al Itrade a modificar la calificación.

Me ha tocado y varias veces....

Mensaje solicitando mis servicios y te ponen "si lo aceleras rapido te dejo un buen review" sin embargo, después que recibe lo suyo ni mas te contestan. Otros que ni siquiera califican a pesar que siempre les aviso y les hago recordar despues de completar su pedido. Simplemente no les importa.

Esto puede ser una presión para aquellos que tienen que cumplir la transacción en tiempo record. Sin embargo, este tiempo record se puede volver una eternidad si la otra parte no actúa también de forma inmediata.

En lo particular me perjudica. Ya que tengo varias opciones de servicio que los usuarios aqui escojen. Y hay demora hasta 3 dias por supuesto cobrando menos. A Algunos no les importa esperar con tal de que les salga algo más económico.
Por otra parte, en el Foro atiendo varios pedidos en un dia. Hasta al veces 3 a 5 pedidos a la vez. Otros me envian defrente a mi cuenta ya que son frecuentes y envian hasta sin consultar previamente. De hecho van a ver "transaccion en proceso" y otros se abstendrán de contratarme y buscar a otro que esté libre.

Pero en fin. Todo sea por la seguridad del Foro puedo soportarlo y ya veré la forma de poder manejarlo y afrontarlo. Pero si la mayoría esta deacuerdo pues ADELANTE. Yo siempre me acomodo a las circunstancias.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

paskuvan

VIP
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
24 Feb 2014
Mensajes
2.448
Excelente idea para evitar las estafas.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba