C cuisi Iota SEO 1 Abr 2010 #1 Amigos quiero que critiquen la nueva cara que le e dado a Devblab - Los mejores recursos de internet gratis para ti, que les parece?
Amigos quiero que critiquen la nueva cara que le e dado a Devblab - Los mejores recursos de internet gratis para ti, que les parece?
Joel López 1 Pi Redactor Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 1 Abr 2010 #2 Me gusta lo sencillo.
Miralles Xi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance 1 Abr 2010 #3 Está bien el diseño, es sencillo y amigable. 😉 Un saludo. Última edición: 1 Abr 2010
Nicolas 1 Pi Marketing Verificación en dos pasos activada ¡Ha verificado su Paypal! Suscripción a IA 1 Abr 2010 #4 Demasiado sencillo para mi gusto, me gusta el logo ^^
Master-Design Eta Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 1 Abr 2010 #5 Un poco sencillo pero bien.
José Luis Torres Eta 1 Abr 2010 #6 Creo que te pasastes de sencillo, como que le falta algo en el Header y la sidebar no me convence que sea del mismo color que el menu de entradas
Creo que te pasastes de sencillo, como que le falta algo en el Header y la sidebar no me convence que sea del mismo color que el menu de entradas
Mario Gamma Verificación en dos pasos activada 1 Abr 2010 #7 A mi no me gusta, demasiado sencillo, simple, como que sin chiste, tal vez modificando un poco el header se vería mejor. Pero es solo mi opinión, que te guste a ti es lo que importa 😛
A mi no me gusta, demasiado sencillo, simple, como que sin chiste, tal vez modificando un poco el header se vería mejor. Pero es solo mi opinión, que te guste a ti es lo que importa 😛
FabricioV Ni Verificación en dos pasos activada 1 Abr 2010 #8 Felicitaciones, me gusta y mucho! Exitos con el blog, lo mereces!
Mosarella 1 Ni Redactor Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Suscripción a IA 1 Abr 2010 #9 muy sencillo
tycoongames123 Ni Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Usuario popular! 1 Abr 2010 #10 Me gusta el logo pero te pasaste con el diseño, es demasiado simple, puros enlaces a categorias las cuales son demasiadas y es molesto para el lector. Faltan mas imagenes y colores, muy vacio.
Me gusta el logo pero te pasaste con el diseño, es demasiado simple, puros enlaces a categorias las cuales son demasiadas y es molesto para el lector. Faltan mas imagenes y colores, muy vacio.
V vicarlone 1 Sigma Redactor ¡Excelente comerciante! Suscripción a IA 1 Abr 2010 #11 Esta bastante simple el diseño, pero es agradable 😀
FabricioV Ni Verificación en dos pasos activada 1 Abr 2010 #12 Me habia olvidado de decirte que si le quitas un poco de espacio libre arriba en el header quedaria mucho mejor.
Me habia olvidado de decirte que si le quitas un poco de espacio libre arriba en el header quedaria mucho mejor.
JoseQ 1 Xi SEO Verificación en dos pasos activada ¡Ha verificado su Paypal! Suscripción a IA 1 Abr 2010 #13 Está bien, sencillo y accesible, aunque lo veo muy blanco 😀
A Arón Yáñez Delta Programador 1 Abr 2010 #14 muy buena, buen logo pero si un poco sencilla y yo diria que le pucieras un pocomas de color
D dbx17 Delta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 1 Abr 2010 #15 Felicidades me gusta!
C cuisi Iota SEO 1 Abr 2010 #16 Bueno creo que todo esto del cambio de cara de mi blog estuvo muy dividido, gracias a todos por sus opiniones
Bueno creo que todo esto del cambio de cara de mi blog estuvo muy dividido, gracias a todos por sus opiniones