ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Aunque creo que esto más que en historias de éxito debería ir en historias de cómo endeudarse en 5 minutos, no encontré otro lugar dónde compartirlo, especialmente porque muchos usuarios siempre me preguntan qué cuando voy a compartir fotos. [MENTION=35299]MIG400[/MENTION] (prometo traer fotos nuevas para la semana que tengo que ir de nuevo)
Ahora está más avanzado pero no sé dónde están las fotos la verdad... me tocará hacer más y ayer no alcancé.
Se trata de un apartamento que está fuera de la ciudad, a 50 kms aprox. y la zona es muy tranquila.
Ahora ya está mucho más avanzada la obra pero espero ir y poder tomar fotos, sólo que no he encontrado el momento, tenía unas nuevas pero no sé si las borraron o qué hicieron con ellas... ni idea...
Ahora está más avanzado pero no sé dónde están las fotos la verdad... me tocará hacer más y ayer no alcancé.
Se trata de un apartamento que está fuera de la ciudad, a 50 kms aprox. y la zona es muy tranquila.
Ahora ya está mucho más avanzada la obra pero espero ir y poder tomar fotos, sólo que no he encontrado el momento, tenía unas nuevas pero no sé si las borraron o qué hicieron con ellas... ni idea...

Última edición: