Nueva casa ... aunque todavía no nos mudamos...

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Aunque creo que esto más que en historias de éxito debería ir en historias de cómo endeudarse en 5 minutos, no encontré otro lugar dónde compartirlo, especialmente porque muchos usuarios siempre me preguntan qué cuando voy a compartir fotos. [MENTION=35299]MIG400[/MENTION] (prometo traer fotos nuevas para la semana que tengo que ir de nuevo)

Ahora está más avanzado pero no sé dónde están las fotos la verdad... me tocará hacer más y ayer no alcancé.

Se trata de un apartamento que está fuera de la ciudad, a 50 kms aprox. y la zona es muy tranquila.

Ahora ya está mucho más avanzada la obra pero espero ir y poder tomar fotos, sólo que no he encontrado el momento, tenía unas nuevas pero no sé si las borraron o qué hicieron con ellas... ni idea...

8e6137e.jpg

93ef408.jpg

96aeda3.jpg

94c4885.jpg

96e1f4b.jpg

956d427.jpg

966240c.jpg

7f88d54.jpg

Última edición:
y planeas pagarla con tus ganancias de adsense o tienes otro trabajo??

Me gusta mucho.

Igualmente que pregunta tan indiscreta [MENTION=110655]kharel[/MENTION] no sé si era por pensar que si es posible pagar con Adsense o algo así

Última edición:
Que bueno, ya va teniendo forma, por cierto medio vi que van a tapar todas las paredes que tienen ladrillos no? si es así que bueno, ami no me gustan las paredes con ladrillos :encouragement:

Por ahora ya pagamos la entrada que eran 15.000 usd, que los pagamos no sé ni de dónde (teníamos ahorrado y con algunas ganancias online)... y con Adsense y mis ganancias online estamos pagando las cositas que van haciendo falta, la semana pasada compramos el comedor con las ganancias de internet, y espero pagar el calentador en un par de meses con lo que reciba...

- - - Actualizado - - -

Esas fotos son de los primeros días, ya está mucho más avanzado, para la semana tomo fotos de cómo está ahora, no nos hemos trasladado aún por el tema de transporte ya que mi pareja trabaja en la ciudad y son 3 horas para poder llegar a su trabajo...

- - - Actualizado - - -

Igualmente que pregunta tan indiscreta [MENTION=110655]kharel[/MENTION] no sé si era por pensar que si es posible pagar con Adsense o algo así, creo que no es ningún secreto en el foro que solo llevo 1 año trabajando online, mis ahorros fueron en una Agencia de Publicidad -en Colombia el ahorro para hogar/diversos es obligatorio- donde estuve hasta el año pasado pero por desgracia fallecieron mi jefa y luego mi compañero y luego me dio apendicitis y todo se fue a la caraj#$% así que tampoco esperes que pueda pagar una casa en 1 año de ganancias eh, jajajaaa... ha sido con un poco de todo y gracias a mi esposa que es muy organizada también... aunque ahora tenemos un embrollo con las facturas que ni te imaginas...

lo dije por el hecho de que siempre haces referencia a tu blog que le metes bastante trabajo y pocas ganancias.
lo importante es que tienes un lugar para la familia y sobre todo lejos de la ciudad, que aburre

Qué lindas fotos. felicitaciones!!!

Me encanta ver esas fotos cuando todavía no se ha terminado la obra, ayuda a hacerse una idea de lo que hubo que hacer para llegar al resultado final.

Algún día publicaré yo mi propia historia. :encouragement:

Qué sigan los éxitos 😎 😛8:

te ultra felicito. dios te siga bendiciendo enormemente

felicitaciones amigo, que bueno a aprovechas a asegurarte un futuro!

Muchas felicidades ,me da gran alegría ver progresar a las personas, sigue adelante.

Felicidades amigo. Vaya casa 🙂

Muy bien Ramón pues ahora que ya tienes ese nuevo compromiso debes trabajar más fuerte y seguir hechandole ganas, espero que todo les salga muy bien :encouragement:

Bogota...? 😛8: Felicidades amigo :boxing1: poco a poco con paciencia se cumple todo

Bonito lugar, buen ambiente se puede observar... siempre me gusta mas estar un poco lejitos de la ciudad, se disfruta mas tranquilidad muchas felicidades y a seguir trabajndo

felicidades, paso a paso.. queda hacia que lado de Bogota, hacia Tunja o hacia el Tolima?

Muy bonito sitio, se ve muy tranquilo, ahora a seguir tratando de aumentar las ganancias para pagar el resto del inmueble

Saludos
Cesar de Leon

Felicidades amigo, se que todo te ira super bien :encouragement:

No te animas a colocar los cerámicos (pisos) tu mismo [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION]?
Con mi señora lo hicimos y fue bastante simple, sí bien requirió de un poco de paciencia y cuidado.

Se necesita una máquina para cortar cada cerámico, muchos la llamamos "zonta", te dejo una foto.

imagen-31.webp

Tiene muy buena pinta tu futuro hogar sinceramente, de poco a poco lo irás logrando y no te preocupes por las facturas con el tiempo van disminuyendo aunque al principio sea algo sin fondo. Y sobre todo con la labor que desempeñas todos los días en la comunidad más tus trabajos online te facilitara mucho bajar las facturas y terminar tu hogar.

Atrás