ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Tu apartamento se parece mucho al mio, y has hecho bonitos acabados !!! te felicito compañero y que consigas mucho mas en la vida
En un rato [MENTION=16232]puraco[/MENTION] salgo para allá y vendré con nuevas fotos (si todo va bien, espero llegar y volver sin inconvenientes - son 100 km ida y vuelta).
Todavía no sé cómo resolver el tema de internet, nos ofrecieron mi-fi por 200.000 pesos (unos 100 usd) y pago mensual de 80.000 pesos (40 usd) por 50 gigas... sin claúsulas de permanencia... pero no me termina de convencer lo de los 50 gigas, me parece un poco limitado...
- - - Actualizado - - -
Hola chicos, como había prometido nuevas fotos de como va quedando el apartamento que tomé ayer.
Ya hay agua caliente (recién instalaron calentador) y ya nos podemos sentar a comer. Así que estáis invitados (la única condición es que vosotros cocináis eh).
---------------------
Balcón (toca limpiarlo bien todavía, y no sé con qué limpiarlo, pues se limpia y se limpia e igual queda con manchas desde que lo entregaron, lo mismo con todo lo que es de aluminio...)
---------------------
Salón-comedor
Vista a la cocina desde la sala-comedor
--------------
Pasillo
--------------
Cocina
--------------
Por fin agua caliente!!
--------------
Pasillo
--------------
Baño comunal
--------------
Habitación de invitados (me toca ir sacando todas las herramientas para limpiarla), mi idea es que también la usemos como zona de trabajo
--------------
Habitación de la peque
--------------
Habitación de matrimonio
Zona para mueble en la habitación de matrimonio
--------------
Baño matrimonio
Parte superior del baño (la idea es hacer un mueble o algo así)
--------------
@kharel - [MENTION=41253]visitardubai[/MENTION] - [MENTION=152213]Jessie[/MENTION] - [MENTION=35299]MIG400[/MENTION] - [MENTION=48489]generalpeppers[/MENTION] [MENTION=5352]richi0417[/MENTION] - [MENTION=151043]yaravicus[/MENTION] [MENTION=44570]manu19198[/MENTION] - [MENTION=22392]EliJ[/MENTION] - [MENTION=124011]HaroldR[/MENTION] - [MENTION=151867]Manu Hernandez[/MENTION] - [MENTION=28128]dianamaritzag[/MENTION] - [MENTION=9955]Cesar de León[/MENTION] - [MENTION=48793]raivens[/MENTION] [MENTION=125431]asesor[/MENTION] [MENTION=121168]SnakeNet[/MENTION] - [MENTION=124790]bebome[/MENTION] - [MENTION=19531]Voldemorth[/MENTION] - [MENTION=74519]Darwin Fernandez[/MENTION] - [MENTION=33897]ElnecioGomez[/MENTION] - [MENTION=1597]YeltsinGraphs[/MENTION] - [MENTION=43055]Marcox46[/MENTION] - [MENTION=121386]anrock[/MENTION] - [MENTION=26198]housedir[/MENTION] - [MENTION=45646]teury[/MENTION] - [MENTION=119966]IsmaelZar[/MENTION] - [MENTION=18484]IGNACIO[/MENTION] - [MENTION=152162]DeozArt[/MENTION] - [MENTION=486]Galachadas[/MENTION] - [MENTION=40637]EspErpENto[/MENTION] - [MENTION=16232]puraco[/MENTION]
excelente hermano, que felicidad muestras con tus fotos YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Ayer cuando fui no tenía ni ganas de venirme para la ciudad... fui a una hamburguesería en el pueblo y pedí una "hamburguesa casera" pensé que sería como en la ciudad... y no, me dieron una hamburguesa gigante, con carne picada (no de esas congeladas), tocino real (hacía siglos que no lo comía), eso sí casi me agarro una indigestión... jajajaa...
Falta todavía limpiar algo de pintura, limpiar el cuarto de "invitados", puertas, pero en fin... poco a poco...
Limpia bien el cuarto de invitados que somos unos cuantos en el foro, ¿cabremos todos?
Hola [MENTION=28128]dianamaritzag[/MENTION] son 50 gigas NO de velocidad, sino que es lo que puedes consumir hasta que tengas que recargar con otros 40 usd... aún estamos viendo cómo solucionar ese problemita, igual hay cibercafés en la zona (pero casi ninguno tiene Internet... hay muchas opciones para montar negocio la verdad - no hay restaurantes, no hay nada de comida natural - siendo en pleno monte-, casi todo son papelerías y tiendas de ropa).
Gracias [MENTION=44570]manu19198[/MENTION] supongo que el suelo claro (lo escogió la peque dentro del mínimo presupuesto que teníamos), y el ventanal en la sala le dan esa luminosidad, además da el sol de frente todo el día... lo cual es terrible porque hace un calor... pero luego en la noche... puf, se congela uno...
Que envidia:encouragement: Lástima del frío
En un rato [MENTION=16232]puraco[/MENTION] salgo para allá y vendré con nuevas fotos (si todo va bien, espero llegar y volver sin inconvenientes - son 100 km ida y vuelta).
Todavía no sé cómo resolver el tema de internet, nos ofrecieron mi-fi por 200.000 pesos (unos 100 usd) y pago mensual de 80.000 pesos (40 usd) por 50 gigas... sin claúsulas de permanencia... pero no me termina de convencer lo de los 50 gigas, me parece un poco limitado...
- - - Actualizado - - -
Hola chicos, como había prometido nuevas fotos de como va quedando el apartamento que tomé ayer.
Ya hay agua caliente (recién instalaron calentador) y ya nos podemos sentar a comer. Así que estáis invitados (la única condición es que vosotros cocináis eh).
---------------------
Balcón (toca limpiarlo bien todavía, y no sé con qué limpiarlo, pues se limpia y se limpia e igual queda con manchas desde que lo entregaron, lo mismo con todo lo que es de aluminio...)
Se mira bastante bien ahora, bonito acabado... ya me gustaria vivir por esos lares se mira muy rico el clima.
100 kms ida y vuelta, va a ser un gasto tremendo, desde pasta, hasta físico. Pero bueno, vivir en contacto con la naturaleza, no tiene precio.:encouragement:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?