Nueva casa ... aunque todavía no nos mudamos...

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Espero no tarde mucho en terminarla!!! ¡Muchos éxitos!:encouragement:

Gracias, ahora toca estar tranquilos porque han sido un par de meses complicados, como siempre en Navidades supongo sólo que este mes sí me ha ido medio regular, pero bueno, a ver si llega lo de Adsense al menos... 🙂

parece que esta chula la zona.

parece que esta chula la zona.

Me alegro que te agrade el sitio, es muy tranquilo, y las zonas de los alrededores son muy turísticas.

- - - Actualizado - - -

enhorabuena 🙂

Gracias, hace un buen rato que no voy, a ver si esta semana me acerco, todavía hay mucho que limpiar... y ya se comienzan a ver algunos fallos por el asentamiento (se rompieron 6 baldosas en el baño), toca revisar todo eso...

Última edición:
Muchas felicidades, [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION], gran compañero.

Muchas felicidades, [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION], gran compañero.

A todos vosotros por el apoyo.

De hecho gran parte de mis ganancias han sido gracias a lo que he aprendido en Forobeta, el ahorro para la entrada sí fue trabajando como empleado porque en Colombia es obligatorio pero sino hubiéramos visto ingresos a futuro, creo que no nos hubiéramos arriesgado... toca arreglar los problemas de estructura (espero que no sean graves, aunque me preocupa un ladrillo medio suelto por el exterior, seguro la lluvia se llevó el cemento), y poner puertas y armarios... bueno poco a poco...

Wow Wow me alegro mucho por ti 🙂 adelante que Dios te bendiga y con mucho esfuerzo y dedicación todo es posible. saludos...

buena colega, exitos 😱😱

Muchas gracias [MENTION=33225]Sting[/MENTION] estuvimos el fin de semana y hay algunos problemas de humedad y de grietas por el asentamiento del edificio, tenemos asamblea en breve (el próximo fin de semana) y se supone que se van a tocar esos temas...

Gracias [MENTION=145361]soulseo[/MENTION] estuvimos el fin de semana con la familia, aprovechamos para ir a conocer la pista de skate que hay en la zona, sólo que no tomé fotos (no llevé cámara).

Íbamos a ir a una granja educativa que descubrí pero se nos hizo tarde, la salida comenzaba a las 10 am, y a las 11 aún estábamos esperando por el resto de la familia. Espero que vayamos en breve. Como comentaba se presentó algo de humedad en la entrada y algunas grietas, pero supongo que por el asentamiento, era de esperar, de hecho ya se nos habían roto algunas baldosas en el baño. Por ahora no hemos hecho nada nuevo, espero limpiar ese cuarto de invitados de una vez (al menos ya dejé todo más recogidito a como se ve en la foto).

Que bueno que disfrutes de tus éxitos junto a tu familia 🙂 Bendiciones 🙂

Gracias [MENTION=49837]iMissYou[/MENTION] por el "agrada".

Gracias [MENTION=145361]soulseo[/MENTION] la verdad es que desde que nos entregaron el apartamento he tratado de convencerlos de que vayamos conociendo la zona.

Estas son algunas fotos de zonas cercanas que ya hemos visitado, la zona en general a los niños les encanta

Esta es al parque del Sopó, como a 20 minutos en auto

(estoy buscando otras)

visitaparquesopo.jpg

visitaparquesopo2.jpg

Esta una vista que tomamos desde el parque al Pionono (por cierto eso de que son 5 minutos subiendo... casi nos echamos 5 horas...)

Se alcanza a ver los apartamentos desde ahí, y hay zona para PARAPENTE antes de llegar a la reserva natural.

visitaparquepionono1.jpg

Esta es ya dentro de la reserva del Pionono

visitaparquepionono2.jpg

Esta otra es de visita al parque Finkana que a la peque le fascina, queda a 20 minutos en auto/bus

visitaparquefinkana1.jpg

Este de abajo es el parque Jaime Duque, una pequeña parte porque es gigantesco, a 20 minutos en bus, estuvimos todo el día y no alcanzamos a visitar todo

visitaparquejaimeduq.jpg

Última edición:
bonitas fotografias amigo...

La mayoría tomadas por mi esposa [MENTION=9955]Cesar de León[/MENTION]

No le vayas a decir que me cobra derechos de autor, jajaja... siempre me hace ponerles marca de agua con su nombre...

[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] muy chula compañero, sobre todo estar rodeado de naturaleza, además un "ole" al que puso los ladrillos, para los maniáticos como yo del orden y la similitud, esos ladrillos están muy bien puestos (primeras fotos). 🙂

Pues creo que el arquitecto era el maniático (en el buen sentido) pero lo despidieron [MENTION=3028]OsKaR[/MENTION] ... Tenían que haber entregado ya las otras 2 etapas... y no van ni por la mitad, hasta hace 1 mes nos entregaron la ciclo-ruta con pavimento. De hecho aún no nos entregan zonas comunes, hicieron un intento pero en plena entrega se cayó una puerta de entrada (ahora están de nuevo las torres sin puertas, creo que van a quedar así...)

Los apartamentos no tienen columnas, por esa la distribución es algo extraña (el pasillo tiene un "hueco" que podría haber ampliado el baño de matrimonio pero como se necesitan las paredes de soporte...)

Por ahora sí hay mucha naturaleza, pero no olvides que es Zona Franca... ya varias empresas están comentando que se irán para allá (algunas como Coca-Cola ya lo han hecho).

Esta semana hicimos un adelanto de 500 usd (1 mes menos pagando en el futuro), mi esposa dijo que nos fuéramos a alguna parte de paseo, pero la peque insistió (ella tiene bien claro que será de ella en el futuro, jajajaa). Nos quedamos sin un centavo, pero en fin... rezar para que llegue money...

Ostia, me dejas un poco asustado [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION], digo en el tema de construcción, debería tener un encofrado general con columnas y luego un forjado en cada piso, luego ya divides como quieres. Eso de utilizar paredes como pilares... se me hace bastante raro la verdad, pero bueno, cada sitio tendrán sus cosillas, aquí donde vivo yo construyeron unos adosados y a varios se les calló la chimeneas jeje.

Y si, sobre la construcción compulsiva en España ya estamos artos, tengo un amigo Peruano que hablando con él ya me ha dicho que ahora en su país están construyendo de lo lindo, vamos, otra burbuja como en España. Pero que nada, tu disfrútala con la familia que sólo se vive una vez, me encanta el piso y la zona. 🙂

Atrás