Nueva cesta de Divisas (Venezuela)

• Autor Autor maickol21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

maickol21

Redactor
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola foreros! Quisiera saber que piensas de los anuncios económicos que anuncio MADURO para Venezuela?

En especial la nueva cesta de cambios de diversas monedas que piensan remplazar al dolar?

Me parece que esta loco xD no se quien le dijo que con esas monedas podrá comerciar ya que la moneda de comercio internacional es el dolar :l bueno... Hasta donde yo tengo entendido XD

Me parece que esta loco xD no se quien le dijo que con esas monedas podrá comerciar ya que la moneda de comercio internacional es el dolar :l bueno... Hasta donde yo tengo entendido XD

Eso mismo pienso yo! al final tendrá que hacer el cambio al dolar que es la moneda de comercio internacional no entiendo que estudios tiene su gabinete de economía:welcoming:

Pues es el movimiento mas obvio, para saltar las sanciones que les coloco TRUMP.

Ahora es una burrada porque para calcular el valor BSF - Xmoneda, primero tiene que pasar BSF - DOLAR, luego DOLAR-Xmoneda.

el man esta cada dia mas loco que una kbra que digo kbra hasta la pobre kbra se ofende al compararlo con ese man!!
sera que su gabinete si sabe donde esta parado..!! el dolar es la moneda internacional es algo logico que no podra remplazarla asi ponga usar todos las divisas del mundo:devilish::devilish:

Pronto veremos Rupiatoday o Yentoday, se los digo yo que vengo de un futuro no muy lejano en la caracas del 2018 (?

Me parece una tontería quizás entre ellos mismos se pisaran la manguera porque muchos de ellos tienen el negocio de los dolares, pero al ser monedas poco comerciales sera engorroso y serán gastos en comisiones :ambivalence:

Pronto veremos Rupiatoday o Yentoday, se los digo yo que vengo de un futuro no muy lejano en la caracas del 2018 (?

Ahmmm posiblemente y no creo que afecte en lo absoluto.... Pero tampoco creo que tenga sentido ya que de todos modos se tendra que usar el dolar para todo....