Nueva funcionalidades en webmasters tools

• Autor Autor dacuzucotti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dacuzucotti

dacuzucotti

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos días
Esta mañana me he desayunado con nuevas funcionalidades en la herramienta de Google webmasters tools, más concretamente en el apartado tráfico de búsquedas >> Informe Análisis de búsqueda
Es el antiguo "Consultas de búsqueda" que ahora se llama "Buscar Analytics (beta)"
han quitado la línea de abajo donde aparecían los licks.

Han puesto los filtros más accesibles, y han limpiado el informe a primera vista, ahora el CTR hay que seleccionarlo

A todos les ha salido este informe?

Si, ahora tambien te muestra como reacciona tu web a los cambios en el algoritmo de google, esta muy interesante.

Me gusta más como está ahora, bien separado, con clicks, impresiones, CTR, Posición; Consultas, Páginas, Países etc...

Así resulta más cómodo revisar aquello que queramos y mucho más directo.

Lo que más me gusta, es la opción de poder comparar periodos con unos gráficos donde se visualiza muy rápidamente los cambios de posiciones en los resultados de búsqueda.
Además, me parece que carga más rápido no?

No me había dado cuenta, suena interesante.

ççMmh si, sobre todo lo de las actualizaciones está interesante. Pero, porque salen 2 actualizaciones?

Interesante pero me falta acostumbrarme je

Si, cierto, y se ve mejor y mas moderno.

Si, lo de la actualización si le das a más información pone esto:
Anomalías de datos en las Herramientas para webmasters

¿Qué pasa con mi gráfica?
En raras ocasiones, puede que haya un evento en las Herramientas para webmasters que podrían afectar a los datos del informe. Por ejemplo, si cambiamos nuestros métodos de agregación de datos o hay un error de registro, es posible que vea un chapuzón o bache en su carta. En esta página los registros conocidos los problemas que pueden afectar a sus datos.

Buscar Analytics Reportar
21 de abril
Usabilidad móvil introducido como una señal ranking. Sitios web móvil-friendly recibir un impulso en los resultados de búsqueda de Google. Leer la entrada del blog.

31 de marzo
Un error de registro de informar incorrectamente una caída en las impresiones y clics. No se produjo caída real.

¿Cuantos resultados os muestra? ¿999? Tengo acceso a GWT de mis webs y de otros clientes y me ha sorprendido que todos muestran sólo 999 búsquedas, cuando alguna llegaba antes a las 8000 o más.

Atrás