Nueva idea e ilusiones - http://tiendamdp.com.ar/

• Autor Autor econsorte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
econsorte

econsorte

Mi
Programador
Verificación en dos pasos activada
Hola betas, les quiero presentar Enlace eliminado, es una tienda de juguetes online.
Me quede sin trabajo y como con adsense no estoy estable, algunos meses gano muy bien y en otro no tanto, tengo la necesidad de generar mas ingresos…Cree esta tienda y en esta semana cuando termine de cargar los artículos y depurar algunas modificaciones que he realizado ya empezaremos a trabajar a ver que pasa.

Escucho sugerencia y recomendaciones!

Gracias a todos!

Suerte con el proyecto!

Por cierto, veo puros artículos de niña 😛

Suerte con el proyecto!

Por cierto, veo puros artículos de niña 😛

Ja ja, es verdad. El 80 % de los productos son para niñas…

Es que me tiene que llegar un pedido grandes de juguetes, me falta una semanita de trabajo para salir al mercado!

SUERTE EN TUS PROYECTOS>>>Si estuvieras en Chile, tendrias un Cliente Habitual, ya que a mi Hijita le encantan todas esas Cosas! :encouragement::encouragement:

SUERTE EN TUS PROYECTOS>>>Si estuvieras en Chile, tendrias un Cliente Habitual, ya que a mi Hijita le encantan todas esas Cosas! :encouragement::encouragement:

Gracias, no creo que lleguemos hasta Chile, pero uno nunca sabe.

Ahí le cambie el logo y agregue pago con tarjetas.

Gracias a dios hemos vendido varios productos, esperemos que siga así…

Se mira bien el sitio, solo un detalle que debes corregir. En la parte de contacto, aparece un carácter extraño... se mira feo

Pufff a nadie nos gusta quedarnos sin empleo, pero así son las cosas.

Me gustó mucho tu web, tiene una imagen muy profesional y eso es bueno porque genera confianza a los visitantes y posibles clientes.

Sólo una sugerencia, haz un poco más pequeño el slide ya que hace que los productos de abajo se pierdan.

Pufff a nadie nos gusta quedarnos sin empleo, pero así son las cosas.

Me gustó mucho tu web, tiene una imagen muy profesional y eso es bueno porque genera confianza a los visitantes y posibles clientes.

Sólo una sugerencia, haz un poco más pequeño el slide ya que hace que los productos de abajo se pierdan.

Al principio estaba medio desorientado, pero gracias a dios me surgió esta nueva idea y por ahora no me puedo quejar, este mes vendí mucho mas de lo que esperaba.

Por algo pasan las cosas, siempre algo mejor llega, pero uno tiene que estar preparado para verlo…
Muchas gracias por tu critica, la voy a tener en cuenta.

Le falta algo muy importante que a ninguna tienda le debe faltar, la página de preguntas frecuentes para guiar a los compradores. Suerte con el proyecto.

Mucho Exito. La pagina se ve muy bien! Inspira confianza !

Éxitos con tu nuevo proyecto!

Atrás