Nueva interfaz de blogger llena de problemas

• Autor Autor diacetilmorfina
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

diacetilmorfina

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hace 2 días blogger activo la nueva interfaz que anuncio hace algunas semanas, según ellos solo somos algunos "afortunados", mas que suerta es una maldición ya que esta plagada de errores.

Los problemas de la nueva interfaz son muchos:

-No hay manera de editar la plantilla, insertar código de analytics, adsense, etc, es imposible al día de hoy.
-No se puede importar o exportar un blog, para quienes gustan de hacer respaldos por tener un blog de warez por ahora es imposible.
-No se puede modificar nada dentro de la opción configuración, es decir, modificar la opción moderar comentarios, número de entradas en el index, etc, es imposible, marca error.

Por último no hay manera de desactivar la nueva interfaz y volver a la anterior, en fin me encanta blogger antes me sentía raro cuando publicaba en wordpress ahora es todo lo contrario cuando intento publicar en blogger me siento extraño y cada vez me siento mejor en wordpress.

¿Alguien mas tiene problemas co ya le han activado la nueva interfaz de blogger?

Para mis blogs que estan en blogger, no he tenido problemas, es mas hace como una hora estuve editando la platillo y haciendo diversos cambios en mi blog.

Algunos dicen que WP es mucho mejor que blogger, es cierto tiene mejores oportunidades de posicionamiento, ya que se trabaja con mas facilidad el asunto del SEO, aunque a mi me encanta Blogger pero bueno cada CMS tiene sus ventajas no?!

Pero no he tenido esos problemas que tu dices, espero no tenerlos tampoco!!!

Yo el problema que he tenido es que no encuentro "Edición HTML". No se si alguien puede decirme dónde está.

Al final, tras buscar bastante tiempo puse el escritorio de blogger anterior y punto xd.

Ni idea

Pues a mi todavía no me ha dado ningún problema, espero que se solucione... De todas formas esperate unos días a ver que pasa y si no ponte en contacto con el servicio de Blogger, Saludos!

Yo el problema que he tenido es que no encuentro "Edición HTML". No se si alguien puede decirme dónde está.

Al final, tras buscar bastante tiempo puse el escritorio de blogger anterior y punto xd.

Gracias, había que desmarcar establecer blogger en borrador como predeterminado, no tiene la opción edición HTML, se ve muy bien sobre todo por los colores pero les falta bastante.

Yo antes tambien decia que Wordpress era malo ya que estaba acostumbrado a Blogger. Un dia del mes de abril del año pasado me cerraron el blog y al dia siguiente ya habia comprado un hosting, instalado Wordpress, cargado un backup de la semana pasada y desde hace 1 año y 1 mes que utilizo Wordpress. El mejor que cambio que pude haber hecho.

A mi me sale el blogger normal, incluso he probado la version in draft y nada, no actualiza.

a mi tambien tengo el blogger antiguo, todabia no se actualizo, pero con tantos dramas con esta nueva version como dicen, me quedo con esta.

yo tengo el blogger antiguo no eh notado absolutamente nada raro

Pues yo no tengo problema ninguno y hace días que lo uso el nuevo. He añadido códigos, editado HTML, y de todo sin problemas. Pero bueno, que haya problemas al inicio de algo nuevo es el pan de cada dia en casi cualquier cosa de los Interneses.:hmmmm2:

Atrás