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Tamara Adbooth
Gamma
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Hola a todos,
Como muchos de vosotros sabéis, el 22 de septiembre entra en vigor una nueva normativa de los servicios de tarificación adicional o SMS Premium que afecta a todos los anunciantes y campañas de PIN submit de España (no las de one click ni 3G). Podéis leer más sobre esta normativa en el siguiente link Modificación normativa SMS Premium | Altiria. Aclarar que, como podéis ver en el enlace esta es una normativa del gobierno de España por lo que todas las redes que trabajamos con pin submit en este mercado nos vemos afectadas.
Decimos que afectan de alguna forma, porque en ese sentido, estamos aún un poco perdidos y a la espera de que los anunciantes nos envíen el material (cuando decimos material nos referimos a las nuevas ofertas y banners) para poder analizarlo. Sin embargo, sabemos que es un tema muy importante para vosotros, sobretodo para los que tenéis tráfico de ES y trabajáis habitualmente en este mercado, y por esta razón creemos necesario proporcionaros almenos la información que nos han adelantado a nosotros.
1. El cambio se producirá a las 00.00h (GMT +1) del martes 22 de septiembre.
2. El flujo de subscripción se mantiene y será el mismo que tenemos actualmente, es decir, el usuario introduce el teléfono en la oferta y le llega un pin que tiene que volver a introducir para darse de alta. Una vez dado de alta, la diferencia con el sistema actual es que el usuario no recibe mensajes de cobro continuamente, sinó que simplemente recibe un mensaje cuando es dado de alta.
3. Y ahora viene el principal inconveniente para nosotros, que es el cambio en el diseño de las landings. Como os comentábamos al principio, a día de hoy los anunciantes no nos han mostrado ningún material, por lo que no podemos saber si el cambio va a ser muy radical. Además, al no disponer del material, no se han podido realizar pruebas para analizar el grado de afectación que este punto puede tener en la tasa de conversión de las nuevas landings.
De momento, esto es todo lo que os podemos avanzar. Os pedimos un poco de comprensión en esta “transición” a las nuevas ofertas.
En cualquier caso y como siempre, puedes consultar con tu account manager para cualquier duda o comentario, estaremos encantados de poder ayudaros.
Gracias por confiar en Adbooth!
Como muchos de vosotros sabéis, el 22 de septiembre entra en vigor una nueva normativa de los servicios de tarificación adicional o SMS Premium que afecta a todos los anunciantes y campañas de PIN submit de España (no las de one click ni 3G). Podéis leer más sobre esta normativa en el siguiente link Modificación normativa SMS Premium | Altiria. Aclarar que, como podéis ver en el enlace esta es una normativa del gobierno de España por lo que todas las redes que trabajamos con pin submit en este mercado nos vemos afectadas.
Decimos que afectan de alguna forma, porque en ese sentido, estamos aún un poco perdidos y a la espera de que los anunciantes nos envíen el material (cuando decimos material nos referimos a las nuevas ofertas y banners) para poder analizarlo. Sin embargo, sabemos que es un tema muy importante para vosotros, sobretodo para los que tenéis tráfico de ES y trabajáis habitualmente en este mercado, y por esta razón creemos necesario proporcionaros almenos la información que nos han adelantado a nosotros.
1. El cambio se producirá a las 00.00h (GMT +1) del martes 22 de septiembre.
2. El flujo de subscripción se mantiene y será el mismo que tenemos actualmente, es decir, el usuario introduce el teléfono en la oferta y le llega un pin que tiene que volver a introducir para darse de alta. Una vez dado de alta, la diferencia con el sistema actual es que el usuario no recibe mensajes de cobro continuamente, sinó que simplemente recibe un mensaje cuando es dado de alta.
3. Y ahora viene el principal inconveniente para nosotros, que es el cambio en el diseño de las landings. Como os comentábamos al principio, a día de hoy los anunciantes no nos han mostrado ningún material, por lo que no podemos saber si el cambio va a ser muy radical. Además, al no disponer del material, no se han podido realizar pruebas para analizar el grado de afectación que este punto puede tener en la tasa de conversión de las nuevas landings.
De momento, esto es todo lo que os podemos avanzar. Os pedimos un poco de comprensión en esta “transición” a las nuevas ofertas.
En cualquier caso y como siempre, puedes consultar con tu account manager para cualquier duda o comentario, estaremos encantados de poder ayudaros.
Gracias por confiar en Adbooth!