Nueva penalizacion de google

• Autor Autor maccerhua
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Según entendí que las personas que crean Themes o Plugins y agregan un enlace cuando los instalan serán penalizados.

Entonces... bajón de posiciones en sitios de plantillas para blogger en 3,2,1😱nthego:

Esa "penalización" tiene bastante tiempo...

Que raras penalizaciones de google.

Era lógico, no se que tiene de novedad, si se esta castigando los enlaces artificiales, era obvio que tambien los afectaria... Los themes con copyright? pues los seguiran dejando como estan, cuando he buscado un theme premium, jamas he ido a google a buscarlos directamente, siempre he ido a sitios que distribuyen las plantillas. Un link es casi una venta segura.

los enlaces que van el footer desde hace tiempo ya no tienen valor

No entiendo estas penalizaciones..

Esta es la respuesta a mi bajon de visitas en blogger cuando cambie la plantilla creada por blogger a una con enlaces en footer copyright.
Si vuelvo a la plantilla que ocupaba antes podre volver a tener las visitas que tenia antes?

Enviado desde mi Aifon 🙂

Esta es la respuesta a mi bajon de visitas en blogger cuando cambie la plantilla creada por blogger a una con enlaces en footer copyright.
Si vuelvo a la plantilla que ocupaba antes podre volver a tener las visitas que tenia antes?

Enviado desde mi Aifon 🙂

prueba 1 semana con la otra plantilla.

La gran pregunta es entonces, COMO PODEMOS DETECTAR ENLACES EN LAS PLANTILLAS DE BLOGGER, que uno encuentra en miles de paginas en internet, como borrarlos o eliminarlos

O por ULTIMO YA NO USARLAS? que recomiendan los mas entendidos en todo esto??

gracias por las respuestas... lo que es yo uso plantillas que encuentro por allí y también mido su velocidad de carga y si es buena la instalo y por los linck que hay dentro de ellas no sabemos como y creo EL NEGOCIO tambien se les acabo para los que crean estas plantillas con esos linck ocultos nadie les va a comprar...

Atrás