Nueva penalizacion de google

HuGo

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Ene 2011
Según entendí que las personas que crean Themes o Plugins y agregan un enlace cuando los instalan serán penalizados.

zetaclick

1
Zeta
Suscripción a IA
Desde
28 Feb 2013
Entonces... bajón de posiciones en sitios de plantillas para blogger en 3,2,1:eek:nthego:

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
Esa "penalización" tiene bastante tiempo...

netrox50

Delta
Desde
19 May 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Entonces los themes con copy/right? :s

Luisin

Xi
SEO
Desde
25 Nov 2012
Era lógico, no se que tiene de novedad, si se esta castigando los enlaces artificiales, era obvio que tambien los afectaria... Los themes con copyright? pues los seguiran dejando como estan, cuando he buscado un theme premium, jamas he ido a google a buscarlos directamente, siempre he ido a sitios que distribuyen las plantillas. Un link es casi una venta segura.

wifi

Lambda
Domainer
Verificado
Desde
26 Ene 2012
los enlaces que van el footer desde hace tiempo ya no tienen valor

rodrileo

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Mar 2012
Esta es la respuesta a mi bajon de visitas en blogger cuando cambie la plantilla creada por blogger a una con enlaces en footer copyright.
Si vuelvo a la plantilla que ocupaba antes podre volver a tener las visitas que tenia antes?

Enviado desde mi Aifon :)

numeric

Delta
Desde
1 Dic 2011
Esta es la respuesta a mi bajon de visitas en blogger cuando cambie la plantilla creada por blogger a una con enlaces en footer copyright.
Si vuelvo a la plantilla que ocupaba antes podre volver a tener las visitas que tenia antes?

Enviado desde mi Aifon :)

prueba 1 semana con la otra plantilla.

maccerhua

Zeta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Ene 2012
La gran pregunta es entonces, COMO PODEMOS DETECTAR ENLACES EN LAS PLANTILLAS DE BLOGGER, que uno encuentra en miles de paginas en internet, como borrarlos o eliminarlos

O por ULTIMO YA NO USARLAS? que recomiendan los mas entendidos en todo esto??

gracias por las respuestas... lo que es yo uso plantillas que encuentro por allí y también mido su velocidad de carga y si es buena la instalo y por los linck que hay dentro de ellas no sabemos como y creo EL NEGOCIO tambien se les acabo para los que crean estas plantillas con esos linck ocultos nadie les va a comprar...