Giomx Zeta Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 28 Jun 2013 #22 Me gusta la primera!
beritamartinez Mi Verificado Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! 29 Jun 2013 #23 Te quedaron muy lindos. Felicitaciones y seguí así :encouragement:
S sastre Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 29 Jun 2013 #24 La primera me mola mucho!
Juvinao 1 Xi Programador Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 29 Jun 2013 #25 Me gusta mas la primera
S SarkHam Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 29 Jun 2013 #26 Juvinao dijo: Me gusta mas la primera Hacer clic para expandir... A ti y a medio foro jaja 🙄
P Polajah Design Beta Diseñador ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 5 Jul 2013 #29 Gracias a todos! No pensé que fuera haber tantas opiniones,Gracias!
I isboset116 Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 6 Jul 2013 #30 esta muy llamativo el numero 1, creo que el numero 2 se quedo muy vacio en la parte izquierda
Naza Ruiz Dseda Diseñador Verificación en dos pasos activada 6 Jul 2013 #31 la verdad me agrada mas la de abajo, la de arriba esta un poco saturada y las fentes no me atraen mucho, la deabajo esta mas esta mas limpia aunque el color de fondo podria variar a algo mas llamativo, suerte!
la verdad me agrada mas la de abajo, la de arriba esta un poco saturada y las fentes no me atraen mucho, la deabajo esta mas esta mas limpia aunque el color de fondo podria variar a algo mas llamativo, suerte!
J juegoskids Gamma SEO 8 Jul 2013 #32 La primera me parece un excelente trabajo, lo veo mas coloridos que el otro.