Nueva Red GeeK

• Autor Autor SenciNet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SenciNet

SenciNet

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Bueno, pues vendo a presentaros un proyecto que tengo en mente, al cual me gustaría sacarle bastante provecho, mi intención es crear una red Geek aprovechando el cms PHPost ( similar a Taringa! ) donde se puedan leer noticias curiosas, intercambio de links.. etc.

Que les parece la viabilidad del proyecto?

Pueden visitarlo en Enlace eliminado

Espero sus críticas, gracias!

El proyecto es relativamente muy nuevo, aún quedan por modificar varias cosas 🙂

PD: Estoy buscando moderedadores, quien quiera participar si quiere me manda un MP 🙂

Un saludo

Bueno, pues vendo a presentaros un proyecto que tengo en mente, al cual me gustaría sacarle bastante provecho, mi intención es crear una red Geek aprovechando el cms PHPost ( similar a Taringa! ) donde se puedan leer noticias curiosas, intercambio de links.. etc.

Que les parece la viabilidad del proyecto?

Pueden visitarlo en Enlace eliminado

Espero sus críticas, gracias!

El proyecto es relativamente muy nuevo, aún quedan por modificar varias cosas 🙂

PD: Estoy buscando moderedadores, quien quiera participar si quiere me manda un MP 🙂

Un saludo
Pues básicamente es otro sitio que se quiere hacer de popularidad usando el "estilo T!". No hya mucho que decir son sitios relativamente "viejos".
De hecho si yo fuera algun corporativo de T! ya hubiera demandado a los creadores de ese script.

Saludos

Me temo que legalmente poco puede hacer, es un script libre programado desde 0 por gente que no tiene nada que ver con la creación del script de Taringa!

Es como si el creador de FaceBook demandara a todos los script similares a el que hay. Por lo menos es mi opinión.

Quizás se podría aprovechar el dominio de otra forma? Un blog quizas?

Acepto consejos 🙂

Muy similar a T! (hablo del estilo) personalmente no lo veo muy viable, ya que en internet abundas los sites con este tipo de estilos, yo optaria por talvez un blog!!

Un blog? Puede ser una buena opción la verdad, no sé

Sí la verdad esque hay muchos sitios similares a la T! pero quizás ninguno sobresale practicamente, todos acaban mas o menos pronto, no sé como lo ven ustedes la verdad.

Gracias por contestar!

Pues sí es casi idéntico a Taringa! igual suerte con tu proyecto!!

Me temo que legalmente poco puede hacer, es un script libre programado desde 0 por gente que no tiene nada que ver con la creación del script de Taringa!

Es como si el creador de FaceBook demandara a todos los script similares a el que hay. Por lo menos es mi opinión.

Quizás se podría aprovechar el dominio de otra forma? Un blog quizas?

Acepto consejos 🙂
Pero que dice?
Claro que se puede proceder, el script manda a una web demo que se hacer pasar por Taringa!
Eso es mas que suficiente para que un Juez penalize al propietario de Pishing.

Saludos!

En ese script no ha utilizado ninguna parte del código del script de Taringa! Por lo tanto poco se podría hacer, por muy parecido que fuese, si no se ha utilizado el mismo script un juez no puede sentenciar.

Te vuelvo a poner el ejemplo de FaceBook o Tuenti, su script es muy similar entre ambos, pero ninguno se ha copiado de su código ni ha robado la idea del otro, otros ejemplos como Ning, Social Engine.. etc

Que conste que no gano nada defendiendo este script, ni soy su autor ni nada por el estilo solo estoy buscando como se puede sacar partido de ese dominio 🙂

Un saludo

En ese script no ha utilizado ninguna parte del código del script de Taringa! Por lo tanto poco se podría hacer, por muy parecido que fuese, si no se ha utilizado el mismo script un juez no puede sentenciar.

Te vuelvo a poner el ejemplo de FaceBook o Tuenti, su script es muy similar entre ambos, pero ninguno se ha copiado de su código ni ha robado la idea del otro, otros ejemplos como Ning, Social Engine.. etc

Que conste que no gano nada defendiendo este script, ni soy su autor ni nada por el estilo solo estoy buscando como se puede sacar partido de ese dominio 🙂

Un saludo
A caso tuenti es similar en un 90%? A caso tuenti dice hola soy facebook?
Yo a simple vista en la demo veo que el PHPost dice hola soy Taringa porque ni el logo pudieron cambiar. A eso se conoce como pishing, un sitio que se hace pasar por otro.

Saludos!

No es clon a taringa? que barbaridad, mira no mas agregando un post y en uno de sus categorias dice : Taringa

Tan solo con ver su codigo de fuente salen las mismas categorias que tienen taringa.

<option value="taringa" >Taringa!</option>
<option value="tvpeliculasyseries" >TV, Peliculas y series</option>

Mejor desarrolla el dominio en un blog.

Si yo creo que deverias cambiar a un blog... no hablo por el diseño de la web pero ya ahi muchas webs con el script de taringa y todas son iguales.. tambien ahi que buscar la diferencia de las otras webs/blog/foro xD! Saludos

El mismo favicon de Taringa, y como dicen varios, este tipo de sitios hay muchos y solo se aprovechan de la popularidad de taringa, la verdad lo veo muy pobre porque hasta el diseño igualito y el logo hecho en paint, por lo menos yo no diria "un proyecto muy bueno".

Claro que si le ponen empeño y cambian el diseño y lo hacen original, mis respetos!

Aclaro que son criticas constructivas.

Última edición:
A caso tuenti es similar en un 90%? A caso tuenti dice hola soy facebook?
Yo a simple vista en la demo veo que el PHPost dice hola soy Taringa porque ni el logo pudieron cambiar. A eso se conoce como pishing, un sitio que se hace pasar por otro.

Saludos!

Entonces estarás denunciando a la web que utiliza ese Script y que ademas aprovecha que se parece a Taringa para promocionarla. No podrías denunciar el script sino su forma de promoción.

Pero los demás que usen este script y lo personalicen a su gusto me temo que legalmente poco le pueden hacer, yo mismo puedo crear un script en php de intercambio de enlaces.

Si sigo con este proyecto no pienso dejar el script así ni muchos menos, lo personalizaré al 100% y/o configuraré para darle el uso que crea oportuno.

En ningún momento he dicho que no sea un clon de Taringa! simplemente estoy diciendo que por vía judicial poco podrían hacerle al autor de script, en ningún momento he dicho que no sea un clon de taringa.

De todas formas esto a mi me trae sin cuidado dejo zanjado el tema por mi parte 🙂

Por cierto, gracias por vuestras opiniones! Las tendré muy en cuenta.

Que tal la idea de utilizarlo como foro SMF? Y si voy cojiendo visitas pasarme a vBulletin o algo así.

Un saludo!

Última edición:
Minimamente se ve mas decente que la porqueria de spirate

Entonces estarás denunciando a la web que utiliza ese Script y que ademas aprovecha que se parece a Taringa para promocionarla. No podrías denunciar el script sino su forma de promoción.

Pero los demás que usen este script y lo personalicen a su gusto me temo que legalmente poco le pueden hacer, yo mismo puedo crear un script en php de intercambio de enlaces.

Si sigo con este proyecto no pienso dejar el script así ni muchos menos, lo personalizaré al 100% y/o configuraré para darle el uso que crea oportuno.

En ningún momento he dicho que no sea un clon de Taringa! simplemente estoy diciendo que por vía judicial poco podrían hacerle al autor de script, en ningún momento he dicho que no sea un clon de taringa.

De todas formas esto a mi me trae sin cuidado dejo zanjado el tema por mi parte 🙂

Por cierto, gracias por vuestras opiniones! Las tendré muy en cuenta.

Que tal la idea de utilizarlo como foro SMF? Y si voy cojiendo visitas pasarme a vBulletin o algo así.

Un saludo!
Bueno creo que no leiste COMPLETO mi primer tema, dije demandaria a los creadores del script, porque ellos mismos publican el clon taringa en su web. Jamas dije que te demandaria a ti o a los usuarios.
Las vias legales a simpleme vista veo que no las manejas, yo he demandado a personas (fuera de mi país) por la distribucion sin derechos previos de algunso scripts que he realizado, y el juicio se logro procesar, a mi favor. Por lo que te comento, una demanda por un script o una web si procede, si sabes como moverte o tienes buenos abogados que saben moverse.

Volviendo a tu tema, Spirate se ve mas decente (aunque igual hay muchos) que ese script clon, aunque como dicen algunos arriba, si lo personalizas respetos!

Saludos!

Última edición:
Bienvenido hermano, debrias hacerle caso a los que postearon arriba coincido con ellos

Demandar a personas que utilizan tus propios script y los distribuyen si me parece demandable. Pero creo que en este caso Phpst no utiliza el mismo codigo que Taringa! si no otro realizado desde 0 pero bueno como comenté arriba esto a mi me trae sin cuidado.

Entre un script como Spirate o alguno así, blog, o foro con cual os quedariais?

Demandar a personas que utilizan tus propios script y los distribuyen si me parece demandable. Pero creo que en este caso Phpst no utiliza el mismo codigo que Taringa! si no otro realizado desde 0 pero bueno como comenté arriba esto a mi me trae sin cuidado.

Entre un script como Spirate o alguno así, blog, o foro con cual os quedariais?
A lo que he comprobado, un blog se posiciona mejor que un foro (es en base a mi forma de postear), te recomiendo un wordpress con un buen tema y listo =)

Saludos

Mm.. bueno gracias por tu opinión y por el debate que hemos realizado ZharkD xD.

La tendré muy en cuenta de verdad 🙂

mejor demanden a taringa que sus post son puro copy paste... asi que venid aca a decir que taringa .. estan copiando.... x faborrrrrrrrrrrr

hay 1 dicho lo bueno se copia al fin y al cabo solo el estilo perdura

Atrás