Nueva seguridad de facebook

• Autor Autor KalenaFR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
KalenaFR

KalenaFR

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Amigos no se si esto solo me pasa a mi me confirman? en la mañana Facebook me borro mi Facebook en Instagram, la cual procedí a crearme otra cuenta con mi segundo nombre y mi segundo apellido, cuando estoy en el registro me envía a tomarme una fotografía, y luego me envía a la pantalla que ven abajo.

Opera Captura de pantalla_2024-12-18_182906_www.facebook.com.webp

Entonces procedo ir a donde una amiga y creamos un Facebook desde su casa con diferente computador creyendo que era el mío por la razón la cual me eliminaron la cuenta y al igual a ella le pide foto y la envía a esa pantalla ¿Sera esta una nueva seguridad de meta?

Sí, parece ser una nueva medida de seguridad de Meta (Facebook). Al solicitar una foto, la plataforma trata de confirmar que la cuenta no está siendo creada por un bot. Si persisten los problemas, recomendaría contactar al servicio de asistencia de Meta.

Amigos no se si esto solo me pasa a mi me confirman? en la mañana Facebook me borro mi Facebook en Instagram, la cual procedí a crearme otra cuenta con mi segundo nombre y mi segundo apellido, cuando estoy en el registro me envía a tomarme una fotografía, y luego me envía a la pantalla que ven abajo.

Ver el archivo adjunto 1386400

Entonces procedo ir a donde una amiga y creamos un Facebook desde su casa con diferente computador creyendo que era el mío por la razón la cual me eliminaron la cuenta y al igual a ella le pide foto y la envía a esa pantalla ¿Sera esta una nueva seguridad de meta?
Esa captura parece dónde apelas la cuenta inhabilitado, si Facebook te bajo un perfil y tratas de crear uno ahí mismo donde te lo bajo, en la misma red, no te deja, no te permite, te bloquea

Esa captura parece dónde apelas la cuenta inhabilitado, si Facebook te bajo un perfil y tratas de crear uno ahí mismo donde te lo bajo, en la misma red, no te deja, no te permite, te bloquea
exacto, como lo dije lo cree otro perfil desde mi pc luego fui donde una amiga con ip diferente y eso y tambien le dice lo mismo

exacto, como lo dije lo cree otro perfil desde mi pc luego fui donde una amiga con ip diferente y eso y tambien le dice lo mismo
Posiblemente está fallando el acceso de cuenta, creación etc y de ahí viene el error de las cuentas bloqueadas

en tu cuenta anterior tenias activado el factor en 2 pasos de facebook? o solo te logeabas con tu contra?

Lo que pasa es que algo hiciste
no sé si enviaste la apelación o sola te salio
así te aparece hasta que revicen tu cuenta aunque cambies de ip o borres cookies
si fuistes con tu amiga a crear otra cuenta, talvez te salga porque ella también tiene cuenta
pero en la apelación con tu amiga ¿qué nombre sale?

es normal solo manda la foto y listo

¿Alguien pudo solucionar? El día 18 de diciembre también me cerraron mis cuentas de WhatsApp, Facebook e Instagram, sin ningún motivo, investigando vi que muchas personas le sucedió, no sé si hasta ahora alguno pudo recuperar su cuenta

me paso lo mismo envie documentacion y todo y la cuenta era real con datos reales y todo y al final eliminado nunca revisaron

Atrás