Rojadirecta recupera los dominios robados .com y .org

• Autor Autor Kaserap
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

Kaserap

En el día de hoy Rojadirecta a través de su web ha publicado que han recuperado los dominios .com y .org que habían sido "robados por el Gobierno de los Estados Unidos. Digo robado porque fue una redada emprendida por EE.UU para confiscar varios dominios de páginas que promocionaban e infraccionaban las leyes del Copyright.

En este caso, Rojadirecta ofrece enlaces para ver los partidos de fútbol. Aunque esto es discutible, sobre todo porque los canales de rojadirecta están patrocinados por la misma Rojadirecta (dejo la duda abierta para que piensen si realmente los promocionan o si realmente son ellos mismos los que abren el canal para ver los partidos...). Y ellos se defendían con el típico: "Yo sólo estoy enlazando".

¿Qué les parece?

Fuentes:
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado

Pues a mi no me sale nada 🙁 me pone request error

Por dios,
repito lo que lei por aquí y es que quieren cercar el mar...
Liberen Internet por favor !

Pues a mi no me sale nada 🙁 me pone request error

La sentencia es que ellos se han retirado del juicio a sabiendas de que lo iban a perder, lo cuál quiere decir que en un tiempo Rojadirecta tendrá sus dominios en posesión. Igor ha contratado a los mejores abogados...

Wow, justo pensaba chequear unos partidos ayer, pero por tiempo no habia ingresado...Que mal que EE.UU quiera entrometerse en todo, haciendose el BUENO, cuando ellos son los que provocan los problemas mas grandes de nuestra existencia! :neglected:

Lo proximo Megaupload:sorrow: que se le hecha de menos
La sentencia es que ellos se han retirado del juicio a sabiendas de que lo iban a perder, lo cuál quiere decir que en un tiempo Rojadirecta tendrá sus dominios en posesión. Igor ha contratado a los mejores abogados...

Interesante, gracias por el dato.

Anda, pues pensé que estos iban a tenerlo crudo. Dicen en el blog que pronto volverá la actividad normal a esos dominios.

¿Pero los partidos no se emiten dentro de rojadirecta bajo url´s del tipo rojadirecta.me/goto/elblogpromovidoporrojadiredctaquesea.blogspot.com?

Yo creo que más bien el gobierno de EEUU tiene cosas más importantes que hacer...

interesante nota gracias por compartirla

Interesante... a ver si vuelve rapido junto a Megaupload que se echa de menos

¿Pero los partidos no se emiten dentro de rojadirecta bajo url´s del tipo rojadirecta.me/goto/elblogpromovidoporrojadiredctaquesea.blogspot.com?

Yo creo que más bien el gobierno de EEUU tiene cosas más importantes que hacer...

Eso es un iframe.

Interesante... a ver si vuelve rapido junto a Megaupload que se echa de menos

Pues sí, DotCom tiene la intención de recuperar megaupload.com

Muy interesante, al final ya veréis como megaupload vuelve con más megas que nunca

Si, Vi su nueva web anunciandolo, y he leido por ahí no recuerdo donde pero era una web inglesa que lo va a recuperar mejorado.