K
Kaserap
En el día de hoy Rojadirecta a través de su web ha publicado que han recuperado los dominios .com y .org que habían sido "robados por el Gobierno de los Estados Unidos. Digo robado porque fue una redada emprendida por EE.UU para confiscar varios dominios de páginas que promocionaban e infraccionaban las leyes del Copyright.
En este caso, Rojadirecta ofrece enlaces para ver los partidos de fútbol. Aunque esto es discutible, sobre todo porque los canales de rojadirecta están patrocinados por la misma Rojadirecta (dejo la duda abierta para que piensen si realmente los promocionan o si realmente son ellos mismos los que abren el canal para ver los partidos...). Y ellos se defendían con el típico: "Yo sólo estoy enlazando".
¿Qué les parece?
Fuentes:
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado
En este caso, Rojadirecta ofrece enlaces para ver los partidos de fútbol. Aunque esto es discutible, sobre todo porque los canales de rojadirecta están patrocinados por la misma Rojadirecta (dejo la duda abierta para que piensen si realmente los promocionan o si realmente son ellos mismos los que abren el canal para ver los partidos...). Y ellos se defendían con el típico: "Yo sólo estoy enlazando".
¿Qué les parece?
Fuentes:
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado