Nueva versión paga del plugin de SEO

• Autor Autor Joel López
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Joel López

Me acabo de dar cuenta que ese plugin ahora tiene una versión de paga.
WP Plugins - All in One SEO Pack - Pro Version

Qué opinan? Dónde quedó la cultura libre?:confused1:

Como a ti no te cuesta programarlo, solo lo bajas y listo. Yo creo que esos tios deberian llevarse algo más que PAjeRank. Aún así espero que no dejen la versión gratuita a la deriva.

:S bueno, muchos usamos muchos plug ins y sin reconocer al autor, no esta de mas mal hacer una donacion de vez en cuando, pero es que la verdad, ese precio me parecio excesivo!

La versión libre es la que usamos la gran mayoría en nuestros blogs, pero obviamente el programador tiene que llevarse un credito por su trabajo y debido a ello existe una versión pro con ciertas mejoras.

De algo tiene que vivir el creador de ese plugin no crees, a menos que todo aquel que use el plugin haga una donación voluntaria, cosa que muy pocos o casi nadie hace.

A mi parecer no tiene nada de malo que ofresca una versión de paga del plugin.

Creo que estas confundiendo el termino "libre" en cuanto al software se refiere. El software es libre cuando el codigo fuente puede ser modificado y distribuido libremente. Pero eso no quiere decir que sea gratis. Hay software que es libre y tiene un costo por el soporte tecnico o demas cosas.

Muy cierto, muchas veces caemos en el error de pensar que libre es sinónimo de gratis.

Creo que estas confundiendo el termino "libre" en cuanto al software se refiere. El software es libre cuando el codigo fuente puede ser modificado y distribuido libremente. Pero eso no quiere decir que sea gratis. Hay software que es libre y tiene un costo por el soporte tecnico o demas cosas.

De algo tienen que vivir no??
No solo de las gracias, que creo que muy poco la daran jaja
:dancing2:

Libre con costo, es decir que pagas porque sea libre? Ya que no podrías usarlo para modificarlo antes de pagar una licencia...:ahhhhh:

Lo malo de la cultura libre es que mal acostumbra a los usuarios, porque luego van a querer todo gratis. ¿Y los que apenas estamos comenzando nuestra carrera como programadores? ¿no merecemos algo de dinero por nuestro trabajo? lastimosamente un programador no puede vivir de primera por medio del software libre.

Se confunde mucho lo gratis con libre, porque en inglés free significan las dos cosas. Pero a lo que se refiere free software es software libre.
Lilbebo lo resumió muy bien ; )
Los programadores de software libre no pueden vivir sin dinero.

Libre con costo, es decir que pagas porque sea libre? Ya que no podrías usarlo para modificarlo antes de pagar una licencia...:ahhhhh:

Que yo sepa no pagas por la licencia, sino por el software en sí. He ahí una de las grandes diferencias con el software propietario.

Lo malo de la cultura libre es que mal acostumbra a los usuarios, porque luego van a querer todo gratis. ¿Y los que apenas estamos comenzando nuestra carrera como programadores? ¿no merecemos algo de dinero por nuestro trabajo? lastimosamente un programador no puede vivir de primera por medio del software libre.

Yo creo que si puede vivir de software libre. Preguntale a Richard Stallman :top:

Muchos reclaman cuando algo cuesta, sólo porque ellos no viven de eso. Me gustaría ver a esos radicales trabajando de a gratis. Como dice KnxDT, el plugin lo vale, lo bueno cuesta.

Justo hace dias estaba por comprarlo y me puse a buscar aver que veia.

All In One SEO Pack PRO Review | WPblogger

Muchos reclaman cuando algo cuesta, sólo porque ellos no viven de eso. Me gustaría ver a esos radicales trabajando de a gratis. Como dice KnxDT, el plugin lo vale, lo bueno cuesta.

Has visto esto
aioseop-support.jpg

una burrada de precio la verdad, si fueran 39 dolares el programa creo que muchos capaz los comprariamos, pero por mes ni loco, al menos bloggers pobres como yo

el precio es 39$ si quieres los upgrades y soporte pagas 39$ al mes, pero no es obligatorio a mi entender. De todas formas hace tiempo que no actualizo el gratuito ^^

Atrás