Nueva versión paga del plugin de SEO

• Autor Autor Joel López
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La cultura libre no existe, hasta linux cobra por soporte técnico. 😉

Hay gente que puede pagar eso a cambio de no perder horas de su tiempo documentandose..

Yo creo que si puede vivir de software libre. Preguntale a Richard Stallman :top:

El vive de conferencias si fuera un programador estaría muriéndose de hambre xD

Por eso digo "Odio ser Programador la gente quiere todo gratis" acaso el programador es un Budha que puede vivir sentado sin comer xD

El vive de conferencias si fuera un programador estaría muriéndose de hambre xD

Por eso digo "Odio ser Programador la gente quiere todo gratis" acaso el programador es un Budha que puede vivir sentado sin comer xD

pues deberías escuchar una de sus conferencias xD bueno en una tocaba ese tema de vivir de software libre

Yo creo que si puede vivir de software libre. Preguntale a Richard Stallman :top:

Claro! pero no lo hizo a los 17 y empezó a programar liberando los códigos! mira su historia, creo que empezó por la AT&T y trabajaba allí por cash $$ no porque queria regalarnos software xDDD

Que les puedo decir yo aun no entiendo ese Plugin pero la verdad es que prefiero trabajar en temas seo desde mi propia diagramacion creo que eso da mas valor a mi contenido.

Y por otro lado yo si pagaria si verdaderamente me ahorra algo de trabajo si pagaria por el y 39 dolares no me parece excesivo.

Atrás