Nueva web, recomendaciones

• Autor Autor WilyV
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

WilyV

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos y bendiciones a mis hermanos, incrédulos y aquellos que dudan de la existencia de Dios y de su Hijo el Ungido.

En realidad es en blogger, pero quiero que sea como una web.

Aprendea.link.

Quisiera, por favor, algunas ideas sobre:

1. Monetización: estoy pensando en Amazon, pero quizás hayan similares.

2. Alguna sección que pueda agregar: un tema no incluido que pueda ser interesante y relacionado.

3 . Colores (si cansan la vista o no), jerarquía de enlaces (si es fácil, intuitiva o no).

4. Quizás conozcan páginas útiles donde pueda promocionarla.

5. Otra idea.

Por ahora hay poco contenido, pero, si Dio quiere, espero terminarla antes de un año. La sección más activa ahora mismo es la de noticias, que si Dios quiere será la única activa después de terminada la web.

Lo del dinero guardatelo para tí, no es muy agradable leer eso al ingresar a tu blog, que va a pensar la gente
yo no soy muy religioso que digamos pero "El apóstol Paulo" pense que se le llamaba pablo, o talvez esta bien dicho 😄
usa otro plantilla no la veo muy agradable

• Me gusta
Reacciones: TGN
Olvídate del tema de religión en los sitios. Sí es un sitio donde vas a compartir, tutoriales, tips etc. Quita la parte de tu biografía / presentación, eso es para portafolios, quizás mejor crea una pestaña de Acerca de e incluyes toda tu info personal y los inicios de tu sitio. El tema definitivamente cámbialo, hay muchos themes bonitos para Blogger que te permitirán tener un mejor orden y secciones para hora de visualizar las categorías.
No incluyas temas religiosos en tu sitio xD, si no olvídate de monetizar. AdSense se puso muy estricto últimamente.
Advertencia: Los enlaces a continuación pueden llevar a contenidos no conveniente para cristianos.

La religión no va bien al menos que solo quieras apuntar a un público específico. Por el resto se ve bien 😉

Lo del dinero guardatelo para tí, no es muy agradable leer eso al ingresar a tu blog, que va a pensar la gente
yo no soy muy religioso que digamos pero "El apóstol Paulo" pense que se le llamaba pablo, o talvez esta bien dicho 😄
usa otro plantilla no la veo muy agradable
Saludos y bendiciones en nombre del Ungido.

No hablo de dinero, parece que ha habido un malentendido. Me refiero a lo útil de la información para mi como para los lectores, de ese beneficio mutuo hablaba.

Paulo es el nombre romano que está en los textos griegos de un hebreo llamado Saul el cual fue apóstol del Hijo del Dios verdadero (como ves, Saul y Paulo no son el mismo nombre), el nombre que mencionas es de un latino.

Gracias por responder.

Sobre las plantillas:
Olvídate del tema de religión en los sitios. Sí es un sitio donde vas a compartir, tutoriales, tips etc. Quita la parte de tu biografía / presentación, eso es para portafolios, quizás mejor crea una pestaña de Acerca de e incluyes toda tu info personal y los inicios de tu sitio. El tema definitivamente cámbialo, hay muchos themes bonitos para Blogger que te permitirán tener un mejor orden y secciones para hora de visualizar las categorías.
No incluyas temas religiosos en tu sitio xD, si no olvídate de monetizar. AdSense se puso muy estricto últimamente.

Las plantillas en blogger suelen ser bonitas, pero con imágenes. Sin embargo, si les quitas las imágenes ya no son vistosos. Yo he considerado no usar imágenes en ésta web.

Si le coloco una plantilla, no será más vistoso, a mi parecer, porque no habrán imagen.

Además, las plantillas suelen ser más lentas dispositivos móviles que la plantilla que uso; incluso sin imágenes.

Si quieren, pueden entrar en móvil desde una conexión a internet modesta o verificar en PageSpeed, y notarán que la versión que uso es bastante rápida.

Quité parte de la introducción y estoy considerando lo de "acerca de".

Adsense me parece que no usaré, quiero tener mayor control sobre la publicidad que coloco.

Gracias.

Saludos y bendiciones.

Sobre la religión:

La religión no va bien al menos que solo quieras apuntar a un público específico. Por el resto se ve bien 😉
Me parece que esta recomendación no la voy a tomar en cuenta. Gracias por responder.

Creo que no debo separar mi religión de lo que haga, sino que tener presente a Dios en todo momento.

¿Puedes tener razón? Sí, tal vez, pero prefiero perder "público".

Saludos y bendiciones.

Atrás