Actualización Nuevamente se elevan los requisitos para la sección de negocios

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mi opinión es que se debería subir mas los requisitos para ingresar a la zona de negocios, por ser una zona muy delicada que se trata de dinero, espero que Carlos Arreola tome en consideración esta petición.

Parece bastante bien como está, algunos piensan que es mucho.

Creo que ya eh pasado los 30 comentarios y los 30 dias hace tiempo... xD pero sigo siendo alfa tengo que cumplir algun requisito?

a mi me sale que tienes 27 mensajes todavia.

si cierto en mi perfil sale eso, pero en buscar todos los mensajes me salen 40 sera que no es lo mismo? no entiendo la diferencia xD de todas formas son 3 mensajes que faltan

los mensajes de la parte del foro y offtopic no cuentan por si acaso no lo sabias

Ok ahora lo se xD
Y ya tengo 30 y sigo sin poder ver negocios ajajaj Bueno da igual aver cuando soy beta no quiero demostrar desesperacion que ya te tachan de estafador aqui.. xD

En unas horas se actualizara automaticamente a Beta y podras acceder al area de negocios.

pues casi mejor así porque de este modo quien entra es que le importa esto de verdad. buen escudo anti trolls

Estoy a un post de poder entrar en el apartado 😛

No veo la sección negocios y ya tengo el mes y los 30 mensajes creo:grumpy:

Muy bueno, ya me estoy acercando a los 30 mensajes.

Cada vez que leo este hilo pienso que se elevan los requisitos otra vez. Bueno, ya está bien que se empiece a tomar práctica del foro en este tipo de hilos 😉

Una buena forma de reducir los negocios fraudulentos.

me parece correcto, yo no tengo los mensajes por que en su dia lo deje aparcado, pero no tendre el problema del tiempo =)

Yo me registre hace casi 3 meses, y no tuve tiempo de escribir ni de aportar nada, justo tenia para leer algun apartado de interes, ahora con tiempo las cosas cambiaran.

Bueno, se intentará aportar algo interesante al foro!

Gracias por la información

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás