E
ElPerry
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Son un poco altos los requesitos pero supongo que es lo necesario para evitar molestias
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
yo ya he cumplido los 30 días, pero no sé cuantos mensajes. alguien me lo puede decir? Gracias compañeros
Para mi los requisitos están perfectos, la sección de negocios debería ser mas exclusiva.Son un poco altos los requesitos pero supongo que es lo necesario para evitar molestias
Yo lo elevaría a 45 días de registro / 50 mensajes, eso puede lastrar las malas intenciones de usuarios estafadores recurrentes y mejorar los tratos con futuros negociantes
Por mí no hay problema, creo que ya sobrepase eso de 30 días de antigüedad, nada más debo completar los mensajes requeridos pero quería comentar una cosa que espero no moleste al staff. Y es que no sé si estoy mal o algo, pero me parece que el foro no cuenta todos mis posts :ambivalence: según yo, tengo 2 o 3 más de los que aparecen reflejados en mi perfil.
En fin, de todos modos en este momento según esto solo me faltan 3 mensajes por lo que no me preocupa mucho, solo espero que no se detenga ahí el conteo de mis posts. :grumpy:
En algunos foros no cuentan los mensajes :encouragement:
Yo lo que haría para poder entrar en la zona de negocios sería, además de lo actual (30 días + 30 mensajes) exigir invitación por parte de otros miembros antiguos del foro y que siempre se sepa por quien entró en dicha zona.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.