Actualización Nuevamente se elevan los requisitos para la sección de negocios

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Eso cierra el acceso a desconocidos. Por ejemplo, si Matt Cutts (?) quiere vender reseñas en su blog, como nadie le conoce no se le invita y no podría nunca acceder al foro...

Habría casos que para descubrir a estafadores reincidentes sería útil, pero cortaría la entrada a usuarios nuevos y honrados.

A fin de cuentas, la estafa es por un exceso de confianza en alguien que no la merece, y eso no se soluciona del todo con invitaciones.

El foro es muy grande, no es sólo la zona de los negocios, un usuario nuevo que se le vea legal, que participe, que lleve ya un tiempo en el foro, etc. cualquier usuario que esté en la zona de negocios lo podría invitar sin problemas.

Opino que se deverían volver a aumentar el privilegio para entrar a la zona de negocios y que no fuese de forma automatica, sino que los Moderadores investigasen la actividad del usuario antes de hacerle acceder a la zona de negocios. Esto lo hacen mucho en otros foros tales como EOL

Mi propuesta sería de 60 días de registro y 50 mensajes. Una vez cumplido estos requisitos, se revisaria si sus comentarios han sido Flood o han servido de algo.

Como mínimo haría lo que dice juanma, aumentar el privilegio.

Hola Admin,

Un placer saludarle tengo algunas preguntas. Esta regla sigue vigente:

30 mensajes
30 días de registro

Cuando yo cumpla los requisitos puedo vender articulos o productos en el foro. favor de explicarme o enviarme enlaces de la forma d enegocio y subasta.

Saludos.

Hola Admin,

Un placer saludarle tengo algunas preguntas. Esta regla sigue vigente:

30 mensajes
30 días de registro

Cuando yo cumpla los requisitos puedo vender articulos o productos en el foro. favor de explicarme o enviarme enlaces de la forma d enegocio y subasta.

Saludos.

Ya tu solo te has contestado, cuando tengas 30 mensajes y 30 días podrás acceder a la zona de negocios y subastas 🙂

Si puse esta opción fue porque quería estar seguro de que esa regla este vigente,ya que soy nuevo en el foro. Pero no me contestaste si se puede vender productos fisicos.
Ya tu solo te has contestado, cuando tengas 30 mensajes y 30 días podrás acceder a la zona de negocios y subastas 🙂

Si puse esta opción fue porque quería estar seguro de que esa regla este vigente,ya que soy nuevo en el foro. Pero no me contestaste si se puede vender productos fisicos.

¿Productos físicos? ¿Algo como en mercado libre? No lo creo, aunque no estoy muy seguro, Espera a que el moderador te responda :witless:

Acabo de intentar ver tu perfil desde tu mensaje y tampoco deja, mínimo debes esperar mas tiempo.

A mi me parece bien aunque me afecte directamente,pues al ser todavía un forero "curioso" tendré que esperar.

A pesar de que me afecta la medida debido a que soy nuevo, considero que es una buena decisión.

¿Por qué reviven el tema los nuevos? ¿Conspiración inside?

espero cumplir los requisitos muy pronto 😛8:

me parece muy bien el cambio Carlos, todo sea en pro de un mejore funcionamiento del foro :encouragement:

Pronto llegare a cumplir con el requisito que me falta! :welcoming:

Pss desde agosto y aun siguen comentando el hilo, cada vez que lo veo creo que se elevan de nuevo y luego me llevo la decepción 🙂

Pss desde agosto y aun siguen comentando el hilo, cada vez que lo veo creo que se elevan de nuevo y luego me llevo la decepción 🙂

jejejejejej a mi también me pasa lo mismo, pienso que han aumentado los requisitos y no, es alguien actualizando el tema >.<

Saludos.

Cumplo con todos los requisitos pero aun aparezco como alfa, que podra ser?

Slds!

[MENTION=6918]NANO[/MENTION] ami si me apareces talves debas reiniciar :s

Gracias, yo aun aparezco como alfa, hare relogin en el foro!

- - - Actualizado - - -

Que extraño... hice relogin (se borraron las cookies) y aun aparezco como Alfa... :sorrow:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás