Actualización Nuevamente se elevan los requisitos para la sección de negocios

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

¿Que pasó aquí?. Me esta gustando este foro. Espero que me permita una vida larga.

Saludos.

Al parecer ese user fue banneado, lee las reglas, algo hizo ese usuario que fue banneado. 🙂

Que bueno que te esté gustando el foro, puedes tener una vida larga aquí en el foro como tú mismo lo dices pero esa vida larga aquí en el foro eres tú que te la permites, al no hacer cosas indebidas... Saludos

Me parecen muy buenas medidas :encouragement:

Y yo por qué todavía soy alfa?

Yo soy nuevo

Hola, soy nuevo, entonces dentro de 30 días veré esa famosa sala de negocios? yo esque estoy interesado en comprar y vender webs y aqui me parece buen lugar.

Excelente trabajo!!!

Me parece perfecto.
Esto evitará problemas a los que trabajos en este lugar de forma seria.

me parece interezante la sala de negocios aunque la verdad no entiendo much del tema

A pesar de "perjudicarme" por no tener los 30 mensajes, es buena medida, para mí gusto aún lo aumentaría un poco más, ya que es muy fácil conseguir los 30 mensajes.

Todo sea por la calidad, muy bien!

Más temprano que tarde llegaremos al millón de usuarios 🙂 Deberían aumentar las exigencias.

Me parece muy interesante!, desconocía esa sección 🙂

Espero poder acceder pronto a ella, me falta poco menos de un mes 😛8:

Me parece muy bien, soy nuevo en este foro, pero eso no tiene nada que ver para entender que no cualquiera puede postear o anunciar su servicio nada más llegar. Sin embargo...discrepo en una cosa:

Me he dado cuenta de que, vale, sí, los usuarios que no tengan rango suficiente no pueden publicar en ese foro, pero el rango no tiene nada que ver con que un usuario novato (no es mi caso, es simplemente una recomendación 😉 ) pueda o no contratar o informarse sobre ese servicio que se anuncia y, si no puede tener acceso al foro, tampoco puede ver esos anuncios. Estoy a favor de que no se pueda publicar, pero al menos se podría considerar la opción de permitir ver los anuncios 😉

Simplemente mi opinión, ¿eh? jeje 😉

Me temo que ni subiendo el rango a NI se van a terminar los usuarios molestos y estafadores

Ya depende de cada quien echarle cabeza a sus negocios para no ser estafados, hay que andarse con precaucion

Me temo que ni subiendo el rango a NI se van a terminar los usuarios molestos y estafadores

Ya depende de cada quien echarle cabeza a sus negocios para no ser estafados, hay que andarse con precaucion

Si así es mi amigo, hasta con una calificación en el itrader hay que estar precavido con dicho user con el que se vaya hacer negocio.

Opino como Xetic, se debería dejar ver la sección de negocios aunque no se permita escribir. Eso atraería más gente interesada.

Opino como Xetic, se debería dejar ver la sección de negocios aunque no se permita escribir. Eso atraería más gente interesada.

Pero la intención es que usuarios poco recurrentes y que sólo quieran ver los negocios no puedan acceder a ellos.
Lo suyo es que gente concienciada en la página participe, colabore, y hagan negocios entre ellos.

Hombre, pero seguro que hay gente que podría hacer negocios y no los hace porque no sabe ni la existencia de las propuestas que hay dentro de ese apartado.

Está claro que aquí el jefe puede hacer lo que quiera y que prima la colaboración en el resto de la página a la posibilidad de atraer gente nueva para hacer negocios.

Todo esto dicho sin poder ver la sección, que la verdad es que ya tengo ganas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás