Nuevas características de Wordpress 3.0.2

• Autor Autor j.garcia2.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

j.garcia2.

Dseda
SEO
Wordpress 3.0.2
Hola a todos bueno quería saber antes de actualziar mi Wordpress a la versión 3.0.2 las novedades que trae la misma.
Creo o al menos, no he visto que se haya creado tema alguno de esto,
un saludo!

creo que no esta disponible la vercion en español, por eso no me eh animado a actualizar. tambien me gustaria saber que novedades tiene.

yo la actualize y si esta en español, no se que mejoras tiene xD

Acaba de publicarse hace apenas una hora WordPress 3.0.2 como actualización de seguridad.

Esta versión que ya se rumoreaba por Twitter a lo largo del día de hoy que podría estar al caer, viene a resolver una vulnerabilidad por la cual un usuario registrado con nivel de autor podría conseguir mayores privilegios (al parecer el que ha descubierto el fallo lo ha comunicado directamente a los creadores de WordPress, por lo que no hay más detalles).

Esta actualización ha sido calificada de obligatoria para todas las versiones anteriores de WordPress, por lo que es de suponer que el fallo no afecta sólo a la versión inmediatamente anterior sino a muchas otras anteriores. Y además del mencionado agujero de seguridad también han aprovechado para corregir otro tipo de fallos menores.

Así que la recomendación es actualizar inmediatamente sobre todo si tienes usuarios registrados (con nivel “autor”) en tu WordPress.

Vía | WordPress › WordPress 3.0.2

creo que no esta disponible la vercion en español, por eso no me eh animado a actualizar. tambien me gustaria saber que novedades tiene.

sí, si está disponible la actualizació nen español. Al menos me dice eso en el panel de administación de Wordpress, saludos!

Creo que en unos pocos dias actualizare yo tambien, pero de primero comprobare las mejoras

Acabo de actualizar, está disponible en español.

Yo acabo de actualizar y me esta dando problemas, les recomiendo no actualicen por el momento.

P.D. Ya estoy solucionandolo ^^

Yo hice la actualización anoche y cero problemas, por lo menos todos los pluguins que tengo siguen funcionando correctamente.

Bueno vengo a dar mi opinión, actualice y me dio problemas con W3 Total Cache, lo que paso es que al momento de actualizar se jode toda la cache guardada y al revisar mis Blogs me di cuenta que solo se mostraba de a 1 Post en el Index y las categorías.

Me toco limpiar toda la cache del W3 Total Cache para que volviera todo a la normalidad, me paso en todos mis Blogs así que no creo que hubiera sido una simple casualidad xD

Atrás