Nuevas declaraciones de John Mueller y las Core Web Vitals

• Autor Autor jacc2011
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jacc2011

jacc2011

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Acabo de ver este Video en Twitter sobre unas declaraciones que ha dado Jhon Mueller con respecto a las Core web Vitals, me ha parecido interesante para compartir.

Muchos hace meses estaban muy preocupados por esta métrica y resulta que al final no está siendo considerado como una variable de posicionamiento.

Nada nuevo bajo el Sol, lo que ha dicho lleva siendo así desde siempre.

Yo ahí lo que veo es totalmente lo contrario a lo que tú dices.

Te está diciendo que en sitios pequeños NO hay datos de usuarios reales, porque no tienes tráfico y por eso no pueden usarlo como un factor más, es de lógica... En cambio, cuando tu web tenga algo de tráfico y obtengan datos reales, sí lo podrán usar.

Está clarísimo que no será un factor que haga que tu web vaya hacia abajo, pero lo que también está claro es que si tu web es más rápida que otras, los usuarios acabarán más tiempo en tu sitio y eso si mejorará el posicionamiento.

Todo es cuestión de sentido común.

Yo tengo webs subiendo sin parar que cumple sin problemas core web vitals, y tengo otras que NO, también suben pero sin embargo noto como suben más las que sí lo pasan.

Así que como no me cuesta nada hacerlo bien, siempre lo hago bien.

Me parece que alguien necesita un curso de inglés. No dice que no sea un factor. El de arriba lo explica muy bien.

Atrás