T
Tyrael
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Apariencia AJAX? A que te referis?
La lenguaje de programación de los themes es poco entendible para mi, porque no dejan de poner lenguajes de programación propios y lo ponen en HTML directamente? xD
Cuando hablo se de lo que hablo, por favor, miraos el sistema de plantillas de por ejemplo phpBB3, y luego miraos el archivo includes/template.php y veréis las classes PHP que han utilizado para trasladar el PHP al HTML.salcedaka dijo:El lenguaje de programación de los themes es poco entendible para mi, porque no dejan de poner lenguajes de programación propios y lo ponen en HTML directamente? xD
Enlace eliminado3.5 No está permitido tocar ningún tema relacionado a las licencias no oficiales (null), ya sea mencionar la posesión o brindar soporte o comentarios.
Enlace eliminado
Si vais a hablar, mejor no habléis 😉
Una cosa es que leáis el post que he hecho y lo entendáis y otra cosa es que vengáis a tirarme todo por la cabeza, antes de hablar, leer mejor las cosas por favor, porque creo que me explico bien, y los que habéis posteado eso, quiere decir que no estáis muy enterados de como funcionan los sistemas de plantillas de los diferentes CMS.
Cuando hablo se de lo que hablo, por favor, miraos el sistema de plantillas de por ejemplo phpBB3, y luego miraos el archivo includes/template.php y veréis las classes PHP que han utilizado para trasladar el PHP al HTML.
vBulletin para los templates utiliza una programación propia, y para mi, es difícil de entender, no sé para vosotros, por eso he dicho que se dejasen de programación propia e hiciesen los templates en HTML.
Un saludo...
Hace 4 años que trabajo con administradores de contenido, y 2 que trabajo con vBulletin, asi que no te preocupes que se bastante bien como trabaja un TE.
El TE de vBulletin, usa HTML y PHP, no usa ningun lenguaje nuevo ni desconocido, y la razon por la que usa PHP y no plantillas puramente en HTML, es porque no tenes forma de dinamizar las plantillas usando HTML.
Si no, como pretendes que el contenido fuere dinamico, haciendo una plantilla en HTML puro distinta cada vez que hay una actualización, por mas infima que sea?